Set de goles coperos

Lanús ganó, gustó y goleó 6-2 a Bolivar en una fiesta Granate bajo la lluvia. ¿Cuándo fue la última vez que metió seis tantos? Hace ocho años por la Libertadores 2012, en el histórico 6-0 a Olimpia de Paraguay, también en La Fortaleza.

Set y eliminatoria para Lanús en una noche soñada por los hinchas Granates, justo en su día. Sí, el 2 de Diciembre tuvo el mejor regalo, con goleada 6-2 del equipo de Luis Zubeldía para vapulear 7-4 a Bolivar en la serie de octavos de final de la Sudamericana y tener un lugar asegurado entre los ocho mejores.

¿Cuánto hacía que el Grana no convertía seis goles? Hace más de ocho años, el 3 de abril de 2012 por la fase de grupos de la Libertadores, cuando los dirigidos por Gabriel Schurrer humillaron 6-0 a Olimpia de Paraguay, también en La Fortaleza.


Mariano Pavone (2), Mauro Camoranesi, Mario Regueiro, Diego Valeri y Silvio Romero se anotaron en una paliza histórica, recordada por los 10 mil fanáticos del Franjeado que llenaron la tribuna visitante.

Ningún futbolista del actual plantel de Lanús participó de aquella goleada. La formación inicial estuvo conformada por Marchesín; Araujo, Goltz, Braghieri, Balbi; Camoranesi, Fritzler, Pizarro; Valeri, Pavone y Regueiro. Luego ingresaron Mauricio Pereyra, el Chino Romero y Carranza.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: