EL ELEGIDO. Pasquini irá de entrada en la Semi con Libertad. |
Nicolás Pasquini, uno de los elegidos por Guillermo Barros Schelotto para la revancha ante Libertad por un lugar en la Final de la Copa Sudamericana, dialogó con la prensa antes de quedar concentrado junto a sus compañeros y fue muy clarito a la hora de analizar el encuentro que se disputará a partir de las 21.15 de mañana. “No estamos relajados en absoluto. Seguramente ellos van a salir decididos a convertir por lo cual debemos tener cuidado y tratar de liquidar el encuentro lo antes posible”, confesó el juvenil quien volverá a tener una nueva oportunidad desde el primer minuto, lo cual valora y agradece: “Estoy muy contento porque me toca jugar de nuevo. Trataré de hacer lo mejor para este partido tan importante por el bien de mi equipo”. La nota completa, a continuación.


Hicimos un gran trabajo jugando en su cancha y creo que ahora la historia va a ser muy parecida. Es un rival muy complicado y nosotros tendremos la tarea de tratar de imponer nuestro juego para poder cerrar la serie.
-¿Hay algo qué les preocupe puntualmente del rival?
Sabemos qué clase de equipo es Libertad. Son muy fuertes en la parte física y siempre tratan de sacar provecho de las pelotas paradas y los centros desde los extremos como hicieron en su estadio.
-¿La ventaja que obtuvieron puede hacer que se relajen?
Para nada. No tenemos que subestimar al rival más allá de que conseguimos un resultado muy importante como visitante. La idea es poder liquidar el encuentro lo antes posible”.
Estamos muy tranquilos pero sabemos que nos jugamos algo muy importante tanto para nosotros como para la institución. Dejaremos lo mejor dentro de la cancha para llegar a la final.
– ¿Jugar de local es una ventaja?
En absoluto. Creo que el partido va a ser más duro todavía de lo que fue en Paraguay. Seguramente ellos van a salir decididos a convertir.
Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)