“SENSACIÓN DE BRONCA”

Así reflejó Carlos Araujo su malestar por la sanción del lateral que derivó en el gol de Unión. “Me pareció que la pelota ya estaba afuera cuando la tocó Melano”, sembró la duda el Pipi, quien por otra parte destacó lo hecho en los primeros 45 minutos: “Hicimos un buen primer tiempo, creamos situaciones claras hasta que encontramos el gol y después seguimos manejando el partido pese a que nos empataron”.

araujo vs river

Por Cristian Tavoliere. Lanús enfrentó la tercera fecha del campeonato y esta vez se topó con un equipo recién ascendido como Unión, que lo tuvo a maltraer en la segunda mitad y por momentos lo superó ampliamente. “Hicimos un buen primer tiempo, creamos situaciones claras hasta que encontramos el gol y después seguimos manejando el partido pese a que nos empataron”, sostuvo Carlos Araujo, uno de los más experimentados del plantel Granate.

“La parte anímica va cambiando constantemente en el fútbol, tanto en un equipo como en otro. Nosotros sentimos el golpe y seguimos intentando, pero sin manejar el partido como lo hicimos antes del gol”, agregó el lateral sobre lo que costó remontar el trámite después de la conquista de Triverio para el Tatengue.

El empate del local se originó de un saque lateral y, al respecto, Araujo se mostró disconforme con la decisión tomada por Silvio Trucco en dicha sanción. “Tengo mis dudas si la pelota estaba afuera de la cancha cuando la tocó Melano. El árbitro cobró a favor de Union pero me pareció que ya había salido en su totalidad. Fue un saque rápido, en el cual nos agarraron mal parados y nos lastimaron”, explicó el oriundo de San Rafael.

Los dirigidos por los Barros Schelotto ya venían con un sabor amargo tras empatar con Belgrano en la Fortaleza y esta otra igualdad parece haber profundizado ese sentimiento. “Estamos con una sensación de bronca, pero también hay que valorar que no perdimos. Queremos pelear el campeonato y no estar tan lejos de los equipos de arriba, por eso vinimos a ganar. En los primeros dos partidos casi no nos crearon situaciones de riesgo. Esta vez se sufrió pero hay que estar traquilos y no desmoronarse”, reflexionó el Pipi.

El malestar de Araujo por el lateral que derivó en el gol de Unión

https://www.youtube.com/watch?v=AvDEHfZmfvU

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: