“ENTRE 3 Y 4 MESES PARA VOLVER A JUGAR”

Lo afirmó hace instantes Donato Villani en diálogo con Sportia, en referencia a la salud de Sebastián Leto. Lo que todavía no se definió es si será operado. Cerca del mediodía habría una conferencia de prensa en el club para contar con precisión los pasos a seguir.

l2

La noticia sigue sacudiendo a todo el mundo de Lanús. Es que todavía nadie puede creer lo que le sucedió al refuerzo top del Granate en las últimas horas. Y mucho más cuales serían las consecuencias por ese accidente que sufrió en la jornada de ayer en el gimnasio. 

Palabra autorizada como la de Donato Villani, un histórico del club -actualmente coordinador del Departamento Médico del Fútbol Amateur- manifestó hace instantes en diálogo con Sportia (TyC Sports) que el volante de 28 años deberá ser intervenido quirúrgica mente en las próximas 48 horas. “Seguramente va a tener que ser operado. Llevará entre tres y cuatro meses para volver a jugar”, expresó Tucho, quien al mismo tiempo manifestó en su cuenta de Twitter que el motivo de tal determinación es que el Flaco sufrió una fractura de cráneo.

Al mismo tiempo, destacó que afortunadamente Leto no corre riesgo de vida, que seguirá internado en terapia y será cuidado de cerca por los médicos y el neurocirujano. Al mediodía habrá una conferencia de prensa en el club para seguir informando del tema.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: