El plantel profesional masculino de Lanús puso en marcha una nueva semana de entrenamientos, bajo los más estrictos protocolos sanitarios. Ante las salidas de Pasquini y Ribas, Zubeldía promovió a tres juveniles del club: Kevin Lomónaco (defensor, 18 años), Juan Pablo Krilanovich (extremo, 18 años) y Gonzalo Torres (delantero, 20 años).
Durante la mañana de lunes, el plantel profesional masculino de Lanús inició la segunda semana de entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi.
Nicolás Pasquini y Sebastián Ribas se ausentaron con permiso del club, para ultimar los detalles de sus traspasos a Estudiantes de La Plata y Central Córdoba, respectivamente.
Ante estas dos bajas, el cuerpo técnico de Luis Zubeldía promovió a tres juveniles para alcanzar un total de 29 profesionales. Se trata de Kevin Lomónaco (defensor), Juan Pablo Krilanovich (extremo, ambos categoría 2002) y Gonzalo Torres (delantero, 20 años).
Así quedaron conformadas las nuevas burbujas de trabajo:
- GRUPO 1: Lautaro Valenti, Leonel Di Plácido, Julián Aude, Facundo Quignón, Lucas Vera y Nicolás Orsini.
- GRUPO 2: Guillermo Burdisso, Nicolás Morgantini, Alexandro Bernabei, Gonzalo Casazza, Fernando Belluschi, Pedro de la Vega y Juan Pablo Krilanovich.
- GRUPO 3: Matías Pérez, José Luis Gómez, Gonzalo Torres, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta y Kevin Lomónaco.
- GRUPO 4: Nicolás Thaller, Matías Esquivel, Facundo Pérez, Gastón Lodico y José Sand.
- GRUPO 5: Lucas Acosta y Tomás Canteros.
- GRUPO 6: Lautaro Morales y Guillermo Sara.
Con respecto a la rutina, la jornada comenzó con un calentamiento general y core; a continuación tuvo lugar un circuito físico-técnico y trabajos de fuerza de tren superior. Por último, los jugadores del Granate llevaron a cabo una sesión de flexibilidad. Las prácticas continuarán hasta el sábado, siempre en el Polideportivo.
Fuente: Prensa Club Lanús