“Seguir mejorando más allá de quedar primeros”

La felicidad por la victoria ante Gimnasia no enceguece a Luis Zubeldía, quien se mostró muy conforme por levantar cabeza tras la goleada sufrida en Liniers y al mismo tiempo con “el deber y el deseo de seguir creciendo”. Y agregó: “Me quedo con la capacidad goleadora para convertir y la concentración para defender”.

De punta a punta. Así oscila Lanús en el campeonato. De la frustración por la goleada 5-1 sufrida en Liniers, a recuperar la sonrisa y trepar a la punta apenas cuatro días después.

“No era un partido sencillo para nosotros después de lo que pasó ante Vélez, eso no ocurre seguido. Algo así puede influir en el rendimiento, sobre todo al no ser una semana larga, pero este equipo ha demostrado que tiene argumentos para convertir. Pudimos meter un gol de pelota parada. Venimos dando muestras de que es un recurso bastante bueno”, ponderó Luis Zubeldía post triunfo 2-0 sobre Gimnasia en La Fortaleza.

Sobre la superioridad numérica durante más de una hora de juego, el DT manifestó: “La expulsión (de Carbonero) nos resultó algo muy favorable, pero de todas formas tenemos que seguir mejorando, creciendo y buscando mejores situaciones de circulación”.

 

“Más allá de haber quedado primeros, que no es poco porque algo tenemos para estar ahí, sentimos el deber y el deseo de seguir mejorando”.

El Toto Belmonte no fue titular pero le tocó ingresar a los 20 minutos por la lesión de Esquivel y se convirtió en uno de los puntos altos del Grana. Al respecto, LZ explicó: “Ese cambio fue para poder tener más fútbol, por eso puse a Esquivel. Y ganar gol con la presencia de López. Si juegan Morel y Belmonte, probablemente tenga menos juego que si juego con un 10, ya sea Paloma (Pérez) o Rodríguez, por delante del cinco defensivo. Claro que se corre un riesgo importante porque el rival te puede atacar más de la cuenta, pero se gana un escalón más en ofensiva”.

Por último, ante la consulta de Fortaleza Granate sobre las virtudes del equipo, Zubeldía destacó la “capacidad goleadora para convertir y la concentración para defender situaciones que se podían presentar, con algunos inconvenientes de nervios que son normales, sumado al paso adelante de que no nos hayan marcado después de haber recibido cinco goles”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: