“SEGUIR ASÍ HASTA EL FINAL”

Lo propuso Guillermo Barros Schelotto después del triunfo 2 a 1 sobre Defensa y Justicia, que dejó al Granate otra vez como escolta, a sólo un punto de River. “Necesitábamos ganar y que todos estén bien porque sabíamos que iba a ser un partido muy intenso. Hay jugadores que de a poco van levantando el nivel y ojalá le sigan dando estas alegrías a Lanús”, ponderó el Melli en Varela.

g'0fg7

Tenía que ganar y cumplió. Para Lanús era imprescincible traerse los tres puntos de Varela, por varios motivos. Sobre todo para no perderle pisada a River, que sale este domingo a enfrentar a Belgrano con sólo un punto de ventaja en lo más alto. “Necesitábamos ganar y que todos estén bien porque sabíamos que iba a ser un partido muy intenso. Lo que uno ve de chicos como Pasquini, Chamorro, Junior (Benítez) y Monteseirín es que están a la misma altura de los demás. Y hoy incluso estaban mejor físicamente, porque algunos habían jugado el martes en Paraguay y realmente lo sintieron”, elogió Guillermo Barros Schelotto una vez consumada la victoria 2 a 1 sobre Defensa y Justicia. “No los considero alternativa, sino que eran aquellos que yo creía que estaban mejor para jugar este partido”, agregó en defensa de los juveniles.

El Granate sacó la ventaja en una ráfaga de dos minutos y, si bien el rendimiento mermó en ciertos pasajes del juego, el triunfo casi nunca corrió peligro. “Podríamos haberlo definido con una del Pulpo (González), que entró al área con pelota dominada y se resbaló al patear. Nos faltó manejar mejor el balón en los últimos metros. El Laucha (Acosta) y el Chino (Romero) también tuvieron algunas situaciones donde, si seguíamos tocando y gambeteando, lo hubiésemos liquidado antes”, sostuvo el Mellizo.

Al momento de elegir una figura, GBS resaltó el trabajo colectivo del equipo, que ya suma ocho fechas sin conocer la derrota por torneo local. “Sería injusto quedarme con uno. Hay jugadores que de a poco van levantando el nivel y ojalá le sigan dando estas alegrías a Lanús. Ojalá que sigamos así hasta el final, sin perder”, pidió.

Guillermo, sobre la experiencia de Marchesín en la Selección: “Esas cosas te hacen madurar y evolucionar. Esperemos que le sirvan a él para seguir mejorando y demostrando el buen arquero que es”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: