¡Se viene Fortaleza Granate Radio!

A partir del 18 de abril, todos los martes de 22 a 00 horas nos podrás escuchar por AM 1050 Radio Güemes y también de manera visual a través de YouTube en vivo. Debate, análisis, entrevistas y la mejor información de Lanús, como desde hace más de 13 años.

 

Tenemos el agrado de anunciarles una gran noticia: ¡Se viene Fortaleza Granate Radio!

Sí, a partir del 18 de abril, todos los martes en el horario de 22 a 00 van a poder escucharnos por AM 1050 Radio Güemes, con dos horas a puro Lanús.

Además, a tono con las nuevas tecnologías y plataformas, ofrecemos una transmisión en vivo del programa por nuestro canal de YouTube, en la modalidad de radio visual. A su vez, la primera media hora -hasta las 22:30- también se podrá seguir a través de Instagram.

Les proponemos un producto distinto, con mucho debate y análisis como nos caracteriza desde hace más de 13 años. No van a faltar las entrevistas y toda la información institucional de primera mano, con secciones especiales que ya les iremos contando.

¡Los esperamos el martes posterior al partido contra Godoy Cruz con sus opiniones y comentarios!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: