¿SE VA ANTES DE LO PREVISTO?

Esta tarde hubo una reunión entre los directivos del Granate y los representantes de Jorge Pereyra Díaz por un interés del Johor de Malasia para llevarse al riojano de 23 años en lo inmediato. La operación está muy avanzada y encaminada, pero todavía existen cuestiones a resolver para que se concrete. El lunes puede haber novedades. 

,jh,

Todavía no es oficial, pero casi. Todavía no hubo un acuerdo definitivo, pero están cerca. De no pasar nada extraño, seguramente que el partido del domingo con Arsenal podría ser el último con la camiseta de Lanús de Jorge Pereyra Díaz. Sí, con  apenas 36 partidos con la casaca Granate (20 como titular) y 6 goles en su haber, el riojano ya tiene las valijas preparadas con destino a ¡Malasia! Según confiaron a este sitio gente de la Comisión Directiva del Grana, el Johor Darul Takzim – donde juegan los argentinos Pablo Aimar y el delantero Luciano Figueroa –  del sureste Asiático tiene la mira puesta en el ex Ferro y viene decidido a llevárselo en lo inmediato. “De palabra está todo encaminado, pero todavía es apresurado decir que está hecho”, aseguraron. Al parecer, la principal traba por el momento pasa en el monto final que no convence a los popes Granates teniendo en cuenta que la mitad del pase del delantero de 23 años pertenece a la entidad de Caballito que claro, a esta altura esperan el dinero con los brazos abiertos. “Estuvimos reunidos esta tarde con la gente que representa al jugador y acercaron al club una propuesta. Todavía no nos llegó nada oficial, pero nos manifestaron el interés del club de Malasia. Nos tenemos que poner de acuerdo rápido porque a ellos les cierra a la brevedad el libro de pases. Tengo entendido que la intención es venderlo en su totalidad, el 100% de los derechos. Pero la operación no está finalizada ni mucho menos ni corresponde hablar de números al no ser nada oficial”, expresó el directivo Luis Chebel esta noche en el Magazine Granate (AM1300). Vale recordar que Pereyra Díaz venía siendo mencionado en algunos equipos de Brasil y hasta también se habló de Bélgica. A tan solo un año de haber debutado en Lanús, ¿Se va antes de lo previsto? En otro orden, Chebel también habló del posible retorno de Silvio Romero que cada vez parece más lejano: “El contrato es hasta fines de junio, era el semestre completo. Nosotros jugando antes de lo previsto con los mexicanos se nos achicaron muchísimos los plazos y la verdad es que era imposible”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: