SE TOMA SU TIEMPO

El plantel entrenó esta mañana pensando en Tigre, pero los Mellizos por ahora no dan pistas del probable equipo para ir a Victoria. El único jugador en duda es Diego González, quien hoy debió retirarse antes por una molestia. 

43qtggf

Pasó la tormenta y en Lanús volvió todo a la normalidad. La Fortaleza volvió a estar en excelente condiciones y Guillermo a contar con todos sus jugadores para el próximo partido. El domingo, el Granate deberá visitar a Tigre en Victoria con el objetivo de ganar para seguir prendido en la lucha por el campeonato, más allá de lo que pase con River. Y justamente pensando en dicho encuentro, por ahora los Mellizos no dieron pistas ni indicios de lo que tienen en mente. Por el momento, las únicas dudas surgen en saber si tanto Pasquini como Valdez Chamorro seguirán en el equipo titular como lo hicieron en los últimos dos juegos. Aunque claro, habrá que ver si aparece alguna sorpresa mañana cuando previo a charlar con los periodistas en conferencia de prensa, Barros Schelotto ponga en cancha a los once elegidos.

Respecto de la práctica de hoy, si bien hubo fútbol fue informal. Doce jugadores por bando y varias indicaciones puntuales de parte del cuerpo técnico en ataque y defensa. Lo más importante: Diego González no pudo completar el ensayo según contaron desde el cuerpo médico por una molestia física.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: