SE REPARTE PARA DAR CÁTEDRA

Inferiores con Racing. Las mayores van el domingo a las 9.

Para las Divisiones Inferiores de Lanús, que se miden por la 5ª fecha de la Etapa Clasificatoria ante Racing, la jornada se divide en dos partes. Por un lado, las categorías menores (7º, 8º y 9º) viajan mañana hasta Avellaneda para visitar desde las 9 a la Academia en el predio Tita Mattiussi, ubicado entre las calles Pitágoras y Spur. Mientras que las más grandes (4º, 5º y 6º) juegan recién el domingo a la misma hora en el Polideportivo de Arias y Guidi. ¿El motivo? Los encuentros como local coincidirían con el choque de Reserva ante All Boys, pactado para las 15.30, como así también con el partido de Primera que arranca a las 20.15. Cabe recordar que el Granate lidera la Zona A con 53 puntos, diez más que Colón. Además, el Grana tiene tres divisionales en lo más alto de la tabla: la sexta de Egidio Acuña comparte la punta con Vélez, la séptima de Walter Ribonetto está invicta con puntaje ideal y le saca tres unidades de ventaja al Sabalero, mientras que la novena de Guillermo Alonso repite la sintonía del equipo del Tino pero, si bien tiene mejor diferencia de gol, está a la par de los santafesinos.  





Por otro lado, la AFA confirmó los días y horarios válidos a la 10ma fecha del Torneo Final. En el cierre de la jornada, Lanús se medirá el lunes 22 de abril a las 16 con Unión, en Santa Fe. Será en el primer turno del día, ya que a las 20.30 se enfrentan Tigre y Argentinos Juniors en Victoria. A continuación, el cronograma de partidos:


Viernes 19 de abril
19.10– Vélez Sarsfield-Newell´s Old Boys.
21.30– Racing Club-Colón.

Sábado 20 de abril
18.10– All Boys-San Martín de San Juan.
20.15– Quilmes-Estudiantes de La Plata.

Domingo 21 de abril
14.15– Arsenal-San Lorenzo.
16.10– Atlético de Rafaela-Independiente.
18.10– Boca Juniors-Belgrano.
20.15– Godoy Cruz-River Plate.

Lunes 22 de abril
16.00– Unión-Lanús.
20.30– Tigre-Argentinos Juniors.



Sobre el Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en San Luis, hay que decir que ya se oficializó la programación de los cinco partidos que disputará la Selección Argentina en el Hexagonal Final. Tras clasificarse como tercero del Grupo A, el equipo de Humberto Grondona jugará el domingo a las 19.10 contra Perú, que ayer abrochó su pasaje a la segunda etapa del torneo pese a caer 3 a 0 con Brasil. Asimismo, el cronograma continúa de la siguiente manera: el miércoles 17 con Uruguay, el domingo 21 frente a la Verdeamarelha, el miércoles 24 ante Paraguay y, por último, el domingo 28 contra Venezuela. Cabe recordar que los cuatro primeros se aseguran un lugar en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, a disputarse entre octubre y noviembre de este año. Respecto a los juveniles granates, Marcos Astina jugó dos encuentros como titular hasta el momento, con un gol -con desvío mediante- y una expulsión ante el elenco guaraní, mientras que Joaquín Ibáñez sólo ingresó 30 minutos en ese mismo partido, donde el combinado nacional perdió 3 a 1. 


  
Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: