“Se nos escaparon dos puntos”

Es la reflexión que hizo Ignacio Malcorra, autor del gol de penal que le dio el empate 1-1 a Lanús contra Estudiantes. “Nos quedamos con mucha bronca. Teníamos que ganar para seguir peleando arriba. Quedamos algo lejos de River, pero la fe es lo último que se pierde”, soltó Nacho, que llegó a su quinto festejo con la camiseta Granate.

Pese al gol y una buena actuación en lo personal, Ignacio Malcorra se lamentó repartir puntos contra Estudiantes y no poder meterle presión a River, que este domingo puede estirar la ventaja en lo más alto si supera a Patronato.

“Nos quedamos con mucha bronca. Teníamos que ganar para seguir peleando arriba. Fue un partido muy difícil. Estudiantes se agrupa bien atrás y cuesta entrarle con la línea de cinco”, justificó el mediocampista ofensivo, autor del gol del empate 1-1 de penal.

“Tienen tres centrales altos y cuando vas por afuera, hay que pegarle al arco; si la tirás pinchada al área, es difícil ganarles. Se nos escapan dos puntos. Fuimos el equipo que intentó. Ellos hicieron el gol en el primer tiempo y después nada más, salvo alguna jugada aislada. Nos vamos con bronca”, reiteró en su análisis del partido con TNT Sports.

Nacho se hizo cargo de la pena máxima ante la ausencia del Pepe Sand y marcó su quinto tanto desde la llegada al Granate. Al respecto, manifestó: “Adentro de la cancha trato de serle útil al equipo y devolver la confianza que me dio Luis (Zubeldía) y la dirigencia al traerme. Creo que tengo mucho más por dar y bastante para mejorar. Ahora quedan los últimos partidos y tenemos que tratar de ganar todo lo que podamos, para terminar lo más arriba posible. Quedamos algo lejos de River, pero la fe es lo último que se pierde”.

Sobre la jugada del tiro libre en el final, que casi le da el triunfo al Grana, Malcorra explicó su intención: “Como estaba tapado Mariano (Andújar), pensé que iba a quedarse parado. Entonces la tiré pinchada por arriba. Igual estaba cerca la barrera… No pude darle mucha fuerza porque son muy grandotes, por eso intenté colocarla. La sacó bien el arquero”.


Por último, el dueño de la dorsal 20 se refirió al ida y vuelta verbal del Laucha Acosta con Patricio Loustau, en un encuentro más conversado de lo habitual. “Es normal que se hable un poco de más… Uno como jugador a veces reclama cosas para ver si puede ganar algo. Fue un buen arbitraje. Nosotros tendríamos que haber acertado un poco más los pases en los metros finales, para llevarnos la victoria”, hizo autocrítica.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: