Se muda de Paraná a Avellaneda

Matías Ibáñez tiene todo acordado para ser refuerzo de Racing y suplantar la partida de Javi García. El arquero de 33 años, que ya avisó que no sigue en Patronato, rescinde su vínculo con Lanús -le quedaban seis meses de contrato- y llega a la Academia como jugador libre.

Sin haber podido arreglar la continuidad de Javier García, Racing tiene prácticamente cerrado a su reemplazante. Matías Ibáñez tiene todo acordado para sumarse al equipo que dirige Sebastián Becaccece. Firmaría su vínculo entre viernes y lunes próximo.

Ibáñez, de 33 años, no pudo llegar a un entendimiento con la gente de Patronato para continuar en el club y la Academia se puso al tanto para hacerse de sus servicios. El pase del arquero pertenece a Lanús, pero quedaría libre a cambio de una deuda que el Grana mantiene con él y, de esta manera, Racing sólo tendría que arreglar el contrato con el jugador.

Así, en las próximas horas, se espera que el acuerdo se cierre para que Ibáñez se convierta en el primer refuerzo de de Racing, que juega Copa Libertadores, para suplantar la partida de García.


Fuente
: Diario Olé

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: