“Se me hacía muy difícil sacar a uno”

Zubeldía valoró el esfuerzo de sus jugadores, destacó la labor de todos para conseguir los tres puntos a pesar de jugar con uno menos un tiempo completo y explicó porque no hizo modificaciones. “Al no hacer cambios quería dar un mensaje de ‘vamos a ganarlo igual ‘. Los veía a todos en sintonía, comunicándose, en buen nivel y ordenados”, sostuvo el DT de Lanús.

Luis Zubeldía habló tras el triunfazo en Avellaneda y contó sus sensaciones luego de jugar un tiempo completo con un hombre menos y así y todo no realizar cambios hasta minutos antes de la finalización del juego.

“El partido obviamente que se desvirtuó cuando hubo una expulsión al final del primer tiempo, pero creo que es muy importante la organización del equipo. Hasta ahí, el desarrollo había sido como lo pensamos, con Independiente manejando bien el balón en la zona media por características de los jugadores, y un Lanús tratando de usar los espacios para abastecer a los puntas. Hasta la expulsión, tuvimos una situación clara por equipo. Daba entender que el partido iba a ser muy disputado hasta el final”, manifestó el entrenador de Lanús.

Al mismo tiempo, LZ agregó: “Se me hacía muy difícil sacar a uno. Los veía a todos en sintonía, comunicándose, en buen nivel y ordenados. Al no hacer cambios quería dar un mensaje de ‘vamos a ganarlo igual ‘. Me pareció lo mejor seguir teniendo dos delanteros para que los defensores rivales siempre estén preocupados. No prescindir de la altura para las pelotas paradas que podían ser importantes”.

Por otro lado, el DT de Lanús analizó la segunda etapa, en la cual su equipo tuvo que aguantar la ventaja conseguida. “Creo que hicimos un segundo tiempo prácticamente con muy pocos sobresaltos. En términos generales competimos bien, nos adaptamos al accidente que ocurrió y ganamos porque supimos aprovechar esa situación. Somos un equipo que siempre vamos a generar situaciones de gol, incluso a pesar de tener uno menos. Ese 4-3-2 nos permitió tener peso en las distintas zonas, corriendo riesgo porque queremos siempre quedarnos con un triunfo”.

A su vez, Luis destacó el esfuerzo de sus jugadores y valoró la entrega que mostraron para quedarse con los tres puntos. “Quiero felicitar al plantel por la organización que tuvo, que no era fácil con los intérpretes ofensivos que había. Hicieron un embudo defensivo ideal que nos mantuvo siempre en partido”. Y concluyó: “El fútbol argentino está muy parejo y es la única realidad. Nos tocó ganar hoy a nosotros con un contexto muy complicado, pero esto no significa que el que venga va a ser más fácil. Ya vemos que perdimos dos puntos con Sarmiento. Hay que ir paso a paso, crecer y mantener este nivel”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Festejos por el Día del Hincha de Lanús

El club organiza una celebración especial para este viernes 2 de diciembre, que conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007. Habrá reencuentro con los campeones, foodtrucks, exhibición de las copas, stands, sorteos y un show sorpresa. La cita es en el playón de estacionamiento del Polideportivo, de 18 a 21 horas.

Leer Más

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

🚨 LAUTARO MORALES CON FG

Entrevista exclusiva con @morales.lautaro que volvió a Lanús 🇱🇻 y peleará el puesto con Guillermo De Amores.

🧤 Sensaciones del regreso, el paso por #Newells, pedido de disculpas al hincha y objetivos para el 2023 que se viene.

🎥 Les adelantamos acá un fragmento de la nota completa que pueden ver en YOUTUBE
📎 Enlace directo en la historia
...

🙏 "LE PIDO PERDÓN A LA GENTE"

Palabras de @morales.lautaro, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por #Newells.

💬 “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

💬 “Siempre voy a querer y preferir a #Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Este club me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco acá”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso y @marvazquez03

🎥 En breve el video de la entrevista en YOUTUBE
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: