¿SE LE HIZO UNA LAGUNA?

A 24 horas de admitir que estaba cerca de emigrar, Agustín Marchesín reculó un poco sobre la posibilidad de ser transferido a Santos Laguna de México. “El cariño de la gente hace que piense un poco más a la hora de tomar una decisión. Soy un privilegiado de vestir esta camiseta y todavía sigo siendo jugador de Lanús”, soltó este mediodía.

jdhg

Cuando los Santos vienen marchando, el éxodo puede ser numeroso. Hace seis meses se llevaron a Izquierdoz y ahora están interesados en reclutar otros dos soldados Granates. Agustín Marchesín y Diego González aparecen en la mira del cuadro mexicano, que estaría dispuesto a desenvolsar hasta ocho millones de dólares por el pase de ambos futbolistas.

No obstante, a uno de ellos parece que se le hizo una Laguna. Sí, atajate ésta. “El cariño de la gente hace que piense un poco más a la hora de tomar una decisión. Soy un privilegiado de vestir esta camiseta y todavía sigo siendo jugador de Lanús”, avisó Marche a 24 horas de admitir que la operación estaba muy encaminada y que sólo faltaba ultimar detalles en la parte contractual.

“Lo tomo con mucha alegría pero también con tranquilidad. Que me quiera un equipo como Santos Laguna es una satisfacción para mí, pero sé también dónde estoy y que este club me llevó a pelear cosas importantes y a tener una chance en la Selección”, añadió el arquero, dubitativo ante la posibilidad de emigrar en lo inmediato al fútbol azteca.

Asimismo, el nacido en San Cayetano aseguró que su intención es estar presente el domingo en Rosario ante Newell´s, en el último partido del Grana en el Torneo de Transición. “La idea es jugar. Se termina el año y me gustaría estar con mis compañeros”, señaló Marchesín, quien también le repartió elogios a su entrenador: “Guillermo me dio su apoyo y siempre se portó muy bien conmigo. Me dio la posibilidad de lograr un campeonato y crecer muchísimo como jugador, por eso le estoy muy agradecido”.

La confesión de Marchesín

http://www.youtube.com/watch?v=eTKJSSH0GYA

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: