Se le escapó: Gimnasia lo ganó sobre la hora

Tras una jugada desafortunada, y con colaboración de Lucas Acosta, el Lobo se terminó quedando con los tres punto ante el Granate, que en el segundo tiempo fue muy superior y mereció mucho más. Maximiliano Comba, de cabeza, fue el autor del gol que le dio la victoria al local. 

La pelota hizo un pique raro. Cortito. Lucas Acosta se confió, o no se lo esperó. Fue una jugada desafortunada. Y que le costó la derrota al Granate. El arquero no pudo reaccionar, se le escurrió entre las manos, y la fue a buscar adentro. Nadie lo podía creer, claro. Restaban apenas dos minutos para que culmine el partido, y Lanús se quedaba con las manos vacías. En un momento clave del campeonato, que en caso de ganar le permitía meterse de lleno en los primeros puestos, con chances de subir aun más teniendo en cuenta el pendiente con Unión. Una lástima, grandísima.

Fueron 30 minutos muy malos los del Granate en el inicio del encuentro. Perdió la pelota por completo y fue superado por Gimnasia. Si bien no fue profundo, daba la sensación de peligro. Sin embargo, soportó el mal trago y de a poco se fue acomodando. Incluso, terminó mucho mejor, con algunas llegadas por medio de Troyansky y una clarísima sobre el cierre, que ni Acosta ni el propio Pocho pudieron empujar tras el cabezazo de Lema.

En el complemento, la cancha se inclinó por completo, por momentos, sobre el arquero local. Y allí fue donde el Grana falló. Contó con varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no pudo. Leandro Díaz tuvo su chance, De La Vega también. Pero la más importante llegó tras una volea de media distancia de Cáceres de media distancia, que el arquero Durso tapó de manera notable sobre su palo derecho. El Lobo, que había tenido una sola por medio de Tarragona, se llevó el premio final por una mala pasada que le tocó pasar a Lucas Acosta. Demasiado premio para el Lobo, que no le permite a Lanús subirse a la quinta ubicación del campeonato.

 

COMENTARIOS

4 respuestas

  1. Fue un partido MUY raro… Jugamos bastante mal el primer tiempo… Lanús no tiene un Gran despliegue futbolístico… (Kudelka!!!!)

    Nos lesionaron a un montón de jugadores, no nos cobraron un penalcito de esos que a veces se cobran y a veces no… (Por que será???)

    Hay jugadores en nivel muy bajo… Y después están Lema, Belmonte y Boggio que están a otro nivel… Otros que alternan buenas y malas… Poca fortuna para definir… Y alguna que nos sacan siempre…

    La del gol, al final, inentendible que un arquero no cubra con su cuerpo la pelota ante el probable mal pique… Pero bueno, nos ha salvado algunas otras… Es un puesto jodido el del arquero, una macana y la vas a buscar adentro…

    Deberán estar mas atentos TODOS… Ya van dos veces que nos pasa en partidos que estaban casi empatados…

    Como puse anteriormente, este equipo no sabe cerrar los partidos.

    Lo del Referí y del VAR, ya no da ni para decirlo… Cobran lo que se les da la gana.

    Era un partido para subir y sumar… otro partido que pasa lo mismo, parecía un partido del 2022… QUE ESPANTOSO AÑO Futbolístico!!!

    A mejorar… Se puede!

    PD1: Ojalá se mejoren Braghieri, Aguirre y todos los golpeados que hubo… fue lo mas cercano a Lucha Libre que ví…)
    PD2: Tucu Díaz, un poquito mas de garra y menos disputa verbal… Se necesita tu presencia, sos el 9!

  2. Con anecdotas y palabras rebuscadas Kudelka parece Sbarqui ,todo teoria y mas de lo mismo,
    sacar a Boggio, por que ‘ , porque el otro dia lo saque y ganamos, y con respecto al VAR , todos sabemos para que esta en Argentina ,para encubrir la incapacidad de los arbitros que ahora inventaron la palabra INTENCION , le pego una patada en un ojo, pero no tuvo intencion de hacerlo, Bueno pasemos este mal trago y a ganarle a ÑULS, VAMOS GRANA TODAVIAAA

  3. Que pena da ver a este Lanús tan desvalorizado y que a muchos nos recuerda los malos equipos de tiempos pasados y que creímos superados. Lo lamentable es que resulta muy difícil de arreglar, juveniles mediocres, incorporaciones necesarias pero impagables e incapacidad de los que deciden.

  4. no solo el DT lo pierde el partido contra los vírgenes eternos,lo pierden los jugadores que no tienen la gerarquia para jugar en Lanús,y me animo a decir que muchos de estos jugadores no están ni para jugar en el nacional b ,tal el caso de los 2 arqueros que tenemos y algunos más, que ya los que somos del grana conocemos,dirigentes refuerzos para el próximo campeonato de lo contrario la vamos a pasar mal muy mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: