SE LARGA LA SEGUNDA

Este sábado a partir de las 9, las Inferiores de Lanús chocan contra Defensa y Justicia, por la 2ª fecha de la Zona 8. Las categorías menores hacen su estreno como local en la cancha Nº 2 del Polideportivo, mientras que las más grandes visitan al Halcón en Florencio Varela.

FG 94

Luego de un debut auspicioso con 9 puntos ante un buen rival como Newell´s, las Inferiores de Lanús disputarán este sábado la segunda fecha de la Zona 8 del Torneo de Juveniles “A” en su Etapa Clasificatoria. A partir de las 9 en ambos escenarios, el Granate se medirá contra Defensa y Justicia.

Por un lado, las categorías menores harán su estreno como local en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, en tanto que las más grandes visitarán al Halcón de Varela en el predio de “La Capilla”, sobre Av. Eva Perón en el Km. 11 (ruta provincial 53). Si bien está estipulado que las jornadas en el Gran Buenos Aires comiencen a las 10, las dirigencias de ambos clubes acordaron adelantar el horario establecido por AFA.

Cabe recordar que a la Copa Campeonato clasifican los tres primeros de cada grupo y los cuatro mejores que finalicen en la cuarta posición entre las ocho zonas de siete equipos. Los 22 participantes que avancen a esa etapa del certamen jugarán todos contra todos en una sola rueda y el que más puntos sume en cada categoría se consagrará campeón.

FG 86

Cronograma de partidos ante Defensa y Justicia

9.00: 7ma división de Alberto Boggio (L) y 4ta división de Claudio Graf (V)

11.00: 8va división de Hernán Meske (L) y 5ta división de Gabriel Del Valle Medina (V)

12.50: 9na división de Sebastián Salomón (L)

13.00: 6ta división de Ezequiel Carboni (V)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: