“SE ESTÁ FORMANDO DE NUEVO”

Víctor Ayala explicó que el equipo todavía se está adaptando a las altas y las bajas del mercado de pases. “Se fueron muchos jugadores y volvieron algunos. Llegaron chicos buenos e inteligentes”, dijo el paraguayo. Además, admitió que su idea es quedarse en Lanús más allá del supuesto interés de Atlético Mineiro.

Diapositiva5

Pareciera ser que Lanús vuelve a estar inmerso en una etapa de transición futbolística. Es que si bien mantuvo la base del plantel que afrontó cinco competencias en el segundo semestre de 2014, sufrió la pérdida de algunas piezas que eran clave en su andamiaje. Tales son los casos de Agustín Marchesín, Diego González, Leandro Somoza y Silvio Romero, todos fundamentales en la estructura de los mellizos Barros Schelotto. Así lo entendió Víctor Ayala luego del primer ensayo formal del año frente a Huracán, en el que convirtió el gol de la ajustada victoria. Para el paraguayo, el desafío del Granate será ensamblar rápidamente las partes de un grupo que tratará de estar una vez más en los primeros planos.

“Hay que pensar que el equipo se está formando nuevamente porque se fueron muchos jugadores y volvieron algunos. Llegaron chicos buenos e inteligentes, que por algo vinieron. Están para sumar”, comprendió el volante guaraní, dando a entender que habrá que tener paciencia mientras se corrigen los errores para lograr el mejor funcionamiento. Y agregó: “Por ahora no hablamos de un posible cambio de esquema porque durante la pretemporada no hicimos fútbol ni algo táctico. Fue todo con balón, pero en espacios reducidos o con el preparador físico”.

En el partido contra el Globo, Ayala se dividió el mediocampo con Jorge Ortiz y con Matías Fritzler, a quien ya conoce de su anterior paso por el club. Lejos de permanecer estático en su lugar, el Paragua rotó de ubicación y probó en los otros sectores de la mitad de la cancha. “No tengo problemas con la posición que me ponen porque creo que en cualquier lugar me siento cómodo. A veces alternamos con el Marciano o con Matías a ver quién va de ‘5’. Los tres entendemos la función y no cambia nada”, explicó Víctor. Y añadió: “En el amistoso me tiré por la izquierda y entré al área para hacer el gol tras el centro del Laucha Acosta… es lo que me pide el técnico”.

A la espera de que se resuelva cuanto antes el retorno de Guido Pizarro, Ayala reconoció que hubo un interés de Atlético Mineiro para llevárselo, aunque aseguró que su intención es permanecer en el Sur del Gran Buenos Aires. “Lo de Brasil fue un tema de los medios, a mí no me llamó nadie. Sé que hubo una posibilidad porque me lo comentó Alejandro (Marón), pero nada más. Tengo una charla pendiente con él”, reveló Víctor. Y cerró: “Estoy contento acá y tengo contrato hasta 2017. Mientras no llegue una oferta concreta que le sirva a la institución, seguiré aportando mi granito de arena”.

La nota con Víctor Ayala

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84838260&v=4v2GGzEeLMw&x-yt-ts=1422327029

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: