SE ENGANCHA EN LA BOCA

Guillermo Barros Schelotto puso en cancha el probable equipo que enfrente al Xeneize mañana en la Bombonera. La principal novedad es que el Mellizo probó con cambio de esquema y Jorge Valdéz Chamorro jugará de enlace con Marcos Astina y Santiago Silva. Marchesín, Izquierdoz y González serán titulares. Goltz y Araujo ni siquiera forman parte de la lista de 20 convocados.

Diapositiva1

Con la mente puesta en Boca pero mirando de reojo lo que pueda pasar ante el Bolivar en la semana, Guillermo y Gustavo buscan variantes para enfrentar al conjunto de Carlos Bianchi. Si bien todavía existen posibilidades matemáticas de pelear el título, en el Grana son realista que sería un milagro. Sin embargo, el encuentro en la Bombonera toma trascendencia debido a que Lanús debe sumar para ingresar a la próxima Libertadores como mejor equipo de la tabla general (hoy se ubica dos puntos abajo de San Lorenzo). Por ese motivo, los Melli utilizan un mix de titulares y mayoría de suplentes contra el Xeneize. En defensa cambian los laterales con los ingresos habituales de Pasquini y Ale Silva en lugar de Velázquez y Araujo. A su vez, Martínez reemplazará al capitán Paolo Goltz. En el medio, reaparecen Ortiz y Barrientos por Somoza y Ayala, mientras que arriba el único que no sale es Astina. Santiago Silva entra por Blanco y Valdéz Chamorro por Benítez con la novedad que el juvenil será una especie de enlace. Pasando en limpio, el once sería Marchesín, Alejandro Silva, Martínez, Izquierdoz, Pasquini; González, Ortiz, Barrientos; Valdéz Chamorro; Astina y Silva. El resto de los convocados son Andrada, Herrera, Pinto, Velázquez, Ayala, Somoza, Benítez, Blanco y Bailone.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: “Va a ser parejo el partido. Tienen buenos jugadores y están encontrando la regularidad, resultados y un gran técnico sobre todo”.

http://www.youtube.com/watch?v=IJ4P7b4Dpjw&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: