Se define en Avellaneda

Tras el 0 a 0 en la ida, Lanús buscará meterse en semifinales de la Copa Sudamericana como visitante de Independiente en el Libertadores de América. Un gol del Granate obligaría al Rojo a convertir dos. Se esperan varios regresos importantes para el desquite.

Un dolor de ojos. Deslucido y sin emociones. Así resultó ser el partido de ida entre Lanús e Independiente, que quedaron en deuda con el espectáculo y no se sacaron diferencias en un empate 0 a 0 que deja la serie abierta, con definición en Avellaneda.

El próximo jueves en el mismo horario, a las 19:15, el equipo de Zubeldía irá al Libertadores de América en busca de la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, ni más ni menos. Si se repite la igualdad en cero, habrá penales. Sin embargo, un tanto del Grana obligaría al Rojo a convertir dos, por el famoso gol de visitante.

En base a ese último punto, el resultado sienta bien. Aunque claro, Lanús tampoco marcó en su cancha y ahora deberá hacerlo en rodeo ajeno, si quiere evitar la definición desde los 12 pasos.

La revancha presagia más presiones y un duelo de alto vuelo por el regreso de varios soldados importantes en cada equipo. A priori, el conjunto de Pusineri recuperaría a Alan Franco y Silvio Romero, su goleador, mientras aguarda el diagnóstico de la lesión de Lucas Romero. Del otro lado, el Granate contaría seguro con Nicolás Orsini y le prenden velas a Lautaro Acosta para que pueda formar parte del tridente ofensivo. Todo está por verse dentro de siete días, con muchísimo en juego.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: