Salvio selló su vuelta a Lanús: “Estoy ilusionado y contento con dar este paso”

El Toto se sometió a la revisión médica y en las próximas horas firmará contrato por dos años, para sumarse al Cali Izquierdoz como el segundo refuerzo. “Me encuentra en un buen momento. Venía pensando hace un tiempo de quedarme en el país y volver a casa nunca faltó”, admitió el atacante, que llega proveniente de Pumas de México.

 

Lanús sigue pisando fuerte en el mercado de pases de invierno en el fútbol argentino. Tras abrochar la vuelta del Cali Izquierdoz, ahora está a punto de anunciar a su segundo refuerzo, también ex Granate y de enorme jerarquía: Eduardo Salvio, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos surgidos de la cantera.

“Estoy ilusionado y contento con dar este paso. Pronto se cerrará todo y ahí estaremos en el club”, aseguró el Toto en diálogo con SportsCenter, instantes previos a someterse a los estudios médicos de rigor.

El delantero, a punto de cumplir 34 años el próximo 13 de julio, firmará contrato por dos temporadas en su regreso al Grana, luego de ser vendido hace 15 años al Atlético de Madrid. “Me encuentra en un buen momento, tranquilo en mi vida. Fueron días de tomar una decisión. Venía pensando hace un tiempo de quedarme en el país y volver a casa nunca faltó”, agregó.

En la misma sintonía, Salvio expresó qué lo sedujo para volver a la institución que lo formó. “Hace un par de semanas que venimos hablando. Conozco el club, me crié acá. Sí hace muchos años que me fui, pero están las mismas personas de siempre. Hace poco vine a ver un partido de Reserva y me crucé con un montón de gente. Esta es mi casa y estoy feliz de estar a punto de ser jugador de Lanús”, soltó.

El atacante llega procedente de Pumas UNAM, de México, donde jugó 71 partidos y convirtió nueve goles en dos temporadas. También tuvo pasos extensos por Benfica y Boca, anteriormente. “No hablé con nadie de Boca. Tuve la propuesta de Lanús y de otros equipos del fútbol argentino. Sólo me senté con Luis Chebel, con nadie más”, cerró el Toto.

COMENTARIOS

9 respuestas

  1. yo también opino que no es buena noticia muchas lesiones y cuando estuvo en la bosta jamás una palabra hacia Lanús institución que lo formó como jugador y persona,el y su madre confeso hincha de boca no viene x el club humilde opinion

  2. Creo que como esta Lanus, estas incorporaciones, no son malas, pero no nos engañemos, no los fueron a buscar, no es un logro de estos dirigentes, son jugadores que se ofrecieron para finalizar su carrera en el club y volver al país. Uno tiene ya 35 años y el otro los cumple en breve
    Bienvenidos los dos y esperemos que rindan acorde a sus trayectorias

  3. lanus tiene unos dirigentes de m13rd4, pero no digan que son buenas incorporaciones che, déjense de joder. Al final no hay p0r0ng4 que les venga bien!

    1. Bienvenidos “A CASA” , CALI Y TOTO…A DAR LO MEJOR, POR “LA CASACA MÁS HERMOSA DEL UNIVERSO” Y POR EL “CLUB DE BARRIO MÁS GRANDE DEL MUNDO”…VAMOSSS “GRANATE” DE “NUESTRA VIDA”…

  4. todavía ni entrenaron y ya no valen un carajo que son pesetros dejen de hinchar las pelotas saben que el granate no los necesita a uds vayan a odiar a otro lado

  5. si alguno tiene dudas del Toto o el Cali que se haga amigo de Spinosa y vaya a ver al Banfield de Munua. Está clase de jugadores no se discuten, se disfrutan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: