Salomón previo al clásico: “Estar concentrados, correr y meter pero sin renunciar al juego”

Es la premisa del técnico de Lanús para enfrentar a Banfield en el Florencio Sola, este sábado a las 21:30 por la fecha 7 de interzonales de la Copa de la Liga. “Va a ser un partido trabado, disputado. Tenemos que minimizar los errores”, afirmó Seba.

 

“Hoy a la tarde defino el equipo. Sabemos cómo juegan los equipos de Falcioni. Va a ser un partido trabado, disputado. Tenemos que minimizar los errores”, arrancó Sebastián Salomón la conferencia de prensa previo a su primer Clásico del Sur como técnico, a disputarse este sábado a las 21:30 en el estadio Florencio Sola, por la fecha 7 de interzonales de la Copa de la Liga 2023.

“Siempre se da uno que llega mejor que el otro, pero no dejan de ser clásicos. Vamos a plantearnos en campo rival y defender lo más lejos posible del arco de Aguerre. No deseamos que se hagan de la pelota. Trataremos de afinar la puntería y buscar el arco rival”, agregó el entrenador de Lanús sobre la estrategia para visitar a Banfield.

 

“Serán 95 minutos de concentración, corriendo, metiendo y jugando. Si renunciamos a esto último vamos a estar complicados”.

 

Sobre la actualidad del rival, el Turco opinó: “No me sorprendió Banfield el domingo porque a River de visitante le cuesta. Ir a jugar contra los equipos de Julio (Falcioni) es complicado. Les está tocando no sumar de a tres como a nosotros, pero no por eso dejan de ser partidos difíciles de ganar”.

 

“Después de ver a Boca anoche, no es para menos lo que hicimos el sábado pasado. Nos está faltando la última puntada”.

 

En otro orden, Salomón se refirió a los cuatro goles recibidos a balón detenido en el semestre, un tema que preocupa en Lanús. “Venimos trabajando la pelota parada para que no nos ocurra más. Por eso hablo de concentración y detalles. En estos partidos, una pelota parada puede abrir el marcador. Sabemos que Falcioni le da mucha importancia a eso”, avisó el DT.

 

LA PALABRA COMPLETA DE SALOMÓN EN LA ANTESALA AL CLÁSICO

COMENTARIOS

4 respuestas

  1. Este equipo no levanta cabeza , son impresentables , otra vez gol de pelota parada , cabezazo y a facturar , el resto todo zanata , las palabras no cuentan de a 3 ……grana el presente es muy negro!!!

  2. Para que amargarse tanto?…si se debilita un equipo, y no se activa la capacidad de quienes “manejan” el CLUB…, los jugadores hacen lo que pueden….(seguramente, quieren ganar los partidos…..)…FALTA LA CAPACIDAD DE DIRIGENTES …y “dirigidos “….Eso genera falta de capacidad…y , sin duda, los BUENOS JUGADORES….se irán…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: