SALE DE MEMORIA

Jorge Almirón dispuso un entrenamiento táctico en la mañana del miércoles, donde paró el mismo once que derrotó a Sarmiento, con el ingreso de Aguirre en lugar de Miguel Almirón, quien tuvo el día libre por su participación con su seleccionado. Al parecer, equipo que gana no se toca.

2-copia

Por Carlos González. El bicampeón del fútbol argentino continúa con los trabajos de preparación de cara al próximo duelo por el torneo local, cuando reciba a Atlético Tucumán el sábado desde las 18 en La Fortaleza, en busca de sumar de a tres para poder acercarse al líder Estudiantes.

En esta ocasión, Jorge Almirón condujo un nuevo entrenamiento que se basó, principalmente, en afinar los movimientos tácticos, en el cual paró dos equipos en cancha: uno de los posibles titulares para el sábado y el otro de suplentes.

diapositiva1

De esta manera, el DT alineó a: Monetti; Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini; Martínez, Marcone, Aguirre; Acosta, Sand y Silva. Mientras que los relevos formaron con: Andrada; Zurbriggen, Magallón, Monteseirín, Pinto; Barrientos, Pelletieri, Sánchez; Ruis, Montenegro y Moreno. Cabe destacar que Miguel Almirón estuvo ausente en la jornada de hoy debido a su participación con Paraguay en las Eliminatorias.

COMENTARIOS

0 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: