“SACAR LO MEJOR DE CADA UNO PARA GANAR EL SÁBADO”

Ezequiel Carboni, autocrítico, sabe que tiene una difícil tarea por delante para enderezar el barco en su inicio como DT de Lanús. Sin embargo no se achica y le pone el pecho: “Si seguimos pensando en los jugadores que se fueron, nos quedamos en una nebulosa que no vamos para atrás ni hacia adelante. Hay que ser fuertes entre todos”, expresó el Kely, quien ya tiene el once que debutaría el sábado ante Patronato en la reanudación de la Superliga.

Tarea complicada la de Ezequiel Carboni. Casi sin pensar, el equipo que hace poco y nada jugaba una Final de Libertadores pasó a ser un fierro caliente. Un rejunte con juveniles que piden pista y poco recambio. Bajas impensadas, mucho ruido y pocas nueces en cuanto a las incorporaciones, y por delante nada menos que levantar cabeza en la Superliga que se reanuda el sábado cuando el Granate reciba a Patronato a las 19.15 en la Fortaleza. “Estamos conformes pero no satisfechos con el balance de los amistosos. Los jugadores están respondiendo mejor de lo que imaginábamos a los estímulos de entrenamiento“, expresó el entrenador en diálogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320).

La idea del Kely es repetir el mismo once que viene jugando en los encuentros de preparación de esta pretemporada. Sin José Luis Gómez todavía, con molestias en la rodilla, el pibe Carrasco se perfila para arrancar en la banda derecha sorpresivamente por encima de Di Plácido. Alejandro Silva retrasado como volante por derecha para que Marcelino Moreno aporte velocidad y desequilibrio en ofensiva, y Gastón Lodico (la revelación de los amistosos) por izquierda, son las principales novedades que presentará este modelo 2018 de Lanús, que en teoría iría con Andrada; Carrasco, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Silva, Marcone, Lodico; Moreno, Denis y Acosta. “Si seguimos pensando en los jugadores que se fueron, nos quedamos en una nebulosa que no vamos para atrás ni hacia adelante. Hay que ser fuertes entre todos y sacar lo mejor de cada uno para ganarle el sábado a Patronato”, comentó el DT.

“Hay que salir a poner la cara y ganar. No llegaron jugadores que habíamos pedido en los puestos de los que se fueron, pero no sirve lamentarse”, agregó Carboni, quien se refirió a la continuidad de Alejandro Silva. “Nos alegró que no se haya ido, pero no podemos hablar de un refuerzo. Se perdió varios días importantes de pretemporada porque el pase estaba casi hecho y al final se cayó”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: