Ezequiel Carboni se fue conforme con el rendimiento de Lanús en el empate sin goles ante Belgrano en Barrio Alberdi. «Los grandes demostraron jerarquía y los chicos se han acoplado bien. Tuvimos casi dos debutantes que encima eran los centrales. Thaller y Ortiz jugaron como hombres», felicitó el Kely a la pareja de zagueros formados en la cantera del club.
Con una sensación de satisfacción y algo de sabor agridulce, Ezequiel Carboni se mostró muy conforme por la performance de su Lanús en la igualdad 0 a 0 ante Belgrano, que le impide crecer en la tabla.
«Vinimos a una cancha difícil a jugar contra un equipo que está muy bien. Lanús fue finalista de Copa Libertadores y tiene jugadores de mucha jerarquía, pero mechado con varios chicos quizás terminás sufriendo más de la cuenta», analizó el Kely, quien al mismo tiempo rescató: «Creo que hicimos un gran partido y sacamos un buen punto. Por momentos lo merecimos ganar, con tres o cuatro chances claras en el segundo tiempo».
LAS FRASES MÁS DESTACADAS DEL DT DE LANÚS:
– «Las llegadas de Belgrano fueron por errores nuestros en la salida, que por tomar riesgos te puede ocurrir».
- «Los grandes demostraron jerarquía y los chicos se han acoplado bien. Tuvimos casi dos debutantes que encima eran los centrales».
– «Thaller y Ortiz jugaron como hombres. Con la ayuda de Marcone, el Laucha (Acosta), Silva y Denis redondearon una buena actuación. Sin ellos hubiese sido difícil».
– «Quizás no era la idea ponerlos a todos juntos y de golpe, pero los chicos van a crecer. No nos lamentamos».
- «Es para felicitar a los chicos. Vinieron a jugar ante 40 mil personas y no se achicaron. Y los grandes quisieron ganar el partido en todo momento, por eso nos queda un poco de sabor amargo».
– «Alejandro Silva es un jugador que puede hacer toda la banda, de lateral a extremo. En mi sistema me gusta usarlo como volante mixto en la mitad de la cancha porque es muy dinámico y agresivo. Además tiene remate desde afuera del área».
LA PALABRA DE CARBONI EN CÓRDOBA
https://youtu.be/9dmFPuRe9o0