¡SABOREÁ EL DÍA DEL NIÑO CON BONAFIDE!

La nueva sucursal de Lanús Oeste (Del Valle Iberlucea 2842) se vuelve a asociar con Fortaleza Granate para otro sorteo que se las trae. El viernes 14 de agosto te podés ganar una suculenta canasta llena de golosinas y exquisiteces de chocolate con sólo dejar nombre, apellido y últimos tres números del DNI en nuestra Fan Page de Facebook. ¡No te quedes afuera!

bonafide 1

El domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño y, como en cada fecha especial, Bonafide y Fortaleza Granate se vuelven a unir para un sorteo que seguramente dará que hablar. La nueva sucursal de la empresa líder en café y chocolate, que abrió sus puertas en Lanús Oeste (Del Valle Iberlucea 2842), obsequia una suculenta canasta llena de golosinas y exquisiteces que le podés regalar a tu hijo, sobrino, nieto o a quien vos quieras.

¿Cómo hacés para participar? Es fácil: sólo tenés que dejar un comentario con tu nombre, apellido y los últimos tres números del DNI en la publicación que ya lanzamos en nuestra Fan Page de Facebook. El viernes 14 de agosto publicaremos los datos del ganador, que deberá retirar su premio por mostrador. ¿Qué esperás? Hacé click acá y anotate: https://goo.gl/pej2ze

No te olvides que, durante todo el año, la sucursal de Bonafide en Lanús Oeste te ofrece distintas promociones para saborear del mejor chocolate a un precio conveniente. ¡Acercate a su nuevo local y elegí la que más te guste! También te brinda un servicio de delivery llamando al 2076-0800.

bonafide 2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: