Roja y lesión: la jugada fatídica de Canale, baja sensible en Lanús

El defensor paraguayo fue expulsado por un cruce contra Melano y encima se llevó la peor parte: fractura del cúbito en el antebrazo izquierdo. Será operado en las próximas horas y estará alrededor de un mes afuera de las canchas.

Minuto 17 del segundo tiempo y acción de juego fatídica para José María Canale, quien se fue expulsado y encima se lesionó feo. Con amarilla desde la primera etapa por una falta contra Manuel Mónaco, el defensor paraguayo tuvo que salir a cortar un pase corto hacia atrás de Café Aguirre y lo bajó a Lucas Melano. Segunda amonestación sin objeción y tarjeta roja que dejó a Lanús con 10.

Sin embargo, esa no fue la peor noticia para el central Granate. Tuvo que salir en camilla por un fuerte dolor en el antebrazo, que luego del partido confirmó lo que se veía venir: fractura del cúbito izquierdo, con intervención quirúrgica y alrededor de un mes de recuperación.

En el triunfo ante Sarmiento lo reemplazó Diego Braghieri, principal candidato a ocupar su lugar desde el inicio contra Unión, el próximo domingo en Santa Fe. Otra opción es Brian Aguilar, quien quedará afectado a la Selección Argentina Sub 20 después del encuentro frente a Huracán, con miras al Mundial de la categoría que se jugará en nuestro país.

¿EL TUCU TAMBIÉN SERÁ BAJA ANTE EL TATENGUE?

Leandro Díaz figuraba con cuatro amarillas en los registros oficiales previos al partido y vio la tarjeta a los 17 minutos de juego. No obstante, en Lanús están convencidos que una de las amonestaciones no aplica, ya que el Loco luego fue expulsado contra Estudiantes en La Plata, por la tercera fecha. Este lunes define el COMET si estará habilitado o no para ser de la partida en Santa Fe.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: