Reserva: Tercer triunfo consecutivo y a tiro de la punta

Lanús venció 3-1 a Godoy Cruz por la fecha 12 del Torneo Proyección y aprovechó la derrota de River para quedar a tres puntos de la cima. Leandro Moreira, Luca Kmet (penal) y Dylan Aquino marcaron los goles del equipo de Rodrigo Acosta.

 

Tercera victoria al hilo para la Reserva de Lanús, que quedó a tres puntos de lo más alto de la tabla de posiciones aprovechando la derrota de River (1-0 de local ante Newell’s), que ahora comparte la cima con Vélez.

De buen andar en el Torneo Proyección, el equipo de Rodrigo Acosta superó 3-1 a Godoy Cruz en la cancha auxiliar del Polideportivo, por la fecha 12.

En el primer tiempo, a los 33 minutos, de un centro de Dylan Aquino llegó el gol de Leandro Moreira para la apertura del marcador.

En el complemento, el Grana liquidó el pleito en una ráfaga. Al minuto, penal y gol de Luca Kmet. Enseguida, a los 7, Dylan Aquino encaró por izquierda, pasó entre dos rivales y definió muy bien de derecha al segundo palo.

El Tomba llegó al descuento a través de Natan Navarro, luego de un error de Suárez en la salida.

El Granate continúa en la quinta posición, con 24 puntos, aunque ahora lo separan apenas tres unidades de River y Vélez. En la próxima jornada visitará a Sarmiento, el próximo sábado a las 11:00 en Junín.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (3): 1- Nicolás Claa; 4- Elías Brito, 2- Lucas Irusta (C), 6- Luciano Suárez, 3- Brian Rojas; 8- Alan Galeano, 5- Martín González, 10- Luca Kmet; 7- Bruno Cabrera, 9- Leandro Moreira y 11- Dylan Aquino. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Gustavo Calderari, 13- Tobías Quiroz, 14- Facundo Sánchez, 15- Juan Musacchio, 16- Santiago Heredia, 17- Matías Simone, 18- Fabricio Acosta, 19- Gianluca Scarvaci, 20- Nicolás Pelaez, 21- Nicolás Scarpino, 22- Rodrigo Giménez y 23- Agustín Echaide.

 

Godoy Cruz (1): Rivas; Marquez, Canela, Morán, Álvarez; Mercado, Navarro, Quinteros, Pedernera; Soria y Altamira. DT: Javier Patalano.

 

Goles: PT 33′ Leandro Moreira (L); ST 1′ Luca Kmet -p- (L), 7′ Dylan Aquino (L), 23′ Natan Navarro (GC).

Cambios en Lanús: ST 26′ Agustín Echaide x Luca Kmet y Matías Simone x Martín González, 32′ Nicolás Scarpino x Leandro Moreira, 43′ Gianluca Scarvaci x Bruno Cabrera y Rodrigo Giménez x Dylan Aquino.

Árbitro: Martín D’Esposito
Asistente 1: Jonathan Florentín
Asistente 2: Diego Ortiz

Cancha: Auxiliar Nº 2 del Polideportivo de Lanús.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: