Esa es la idea de Brian Montenegro, según le contó en exclusiva a Fortaleza Granate su representante. «Y el hecho de hoy no tener continuidad lo frusta un poco, lo tiene preocupado y bajoneado», soltó Miguel González Zelada.
Miguel González Zelada, representante de Brian Montenegro, charló en exclusiva con Fortaleza Granate y le adelantó que el futuro inmediato del delantero no estaría en Lanús para la temporada entrante. «Insitucionalmente estamos muy felices en Lanús, está en el top del fútbol argentino. Los dirigentes son excelentes personas, tanto Brian como yo estamos muy contentos de pertenecer a este club. Lastimosamente, viene de varias temporadas en las cuales fue goleador en donde le tocó estar... Y el hecho de hoy no tener continuidad lo frusta un poco, lo tiene preocupado y bajoneado».
Pedido por Jorge Almirón, Montenegro llegó como una de las tantas apuestas Granates del país Guaraní. Sin embargo, el atacante de 23 años no logró adaptarse en estos seis meses al fútbol argentino en la mayoría de los encuentros que disputó. Por eso, la idea sería la de emigrar y volver a su país en donde varios equipos están interesados en contratarlo. «Es importante que esté bien de la cabeza para responder en el campo. Sabe que tiene compañeros que lo están haciendo muy bien, entonces hemos expresado a los directivos la posibilidad de rescindir el contrato y regresar a Paraguay ya que tiene chances de jugar la Libertadores. Perdió seis meses, hablando exclusivamente del tema futbolístico. Cuando no estás conforme, es bueno buscar nuevos horizontes», sentenció González Zelada.
0 respuestas
Lamentablemente, su gol en la final contra Racing fue un espejismo. La realidad es que no logró adaptarse a nuestro fútbol, lo mejor para el club y para él es que busque nuevos horizontes. A la luz de los resultados hubiese sido mejor para Lanús haber afianzado al Pampu González. espero que él y Di Renzo vuelvan, son pibes de inferiores y debiéramos darles más oportunidades.
Perdio seis meses? si es de madera, el otro dia le tiraron una pelota y le pegó en la mano porque estaba de espaldas
Ah bueno, 6 meses y ya baja los brazos. La verdad no sé qué esperaba, chances tuvo (incluyendo un penal que mandó a la Luna). El club no puede traer mas de 2 refuerzos, y va a jugar Copa, encima se rompió Monetti. Pedir rescisión ahora es de mala leche. Yo no lo dejaría ir.
una lastima que el pibe no pudo adaptarse, olvidate del Pampu y Di Renzo, ya se calento con Viruta Vera de Independiente……….