RESBALÓN PATAGÓNICO

Tras vencer a Ciclista Olímpico, Lanús cayó 87-68 ante Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia, por la 26ª presentación en la Segunda Fase de la Liga Nacional. El Granate desplegó un buen primer tiempo pero su rendimiento mermó en el segundo. McCullough volvió a ser el goleador con 25 puntos y 4 rebotes.

basquet vs gimnasia indalo 87-68

En su excursión a las australes tierras del país, Lanús perdió 87-68 frente a Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia, en el marco de su 26° cotejo de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet. El Granate sumó su séptima derrota en condición de visitante y continúa en la anteúltima posición de la Conferencia Sur con un récord de 15 victorias y 29 caídas (34%).

El extranjero O´Louis McCullough volvió a erigirse en el goleador del elenco de Guillermo Vecchio, ya que aportó 25 puntos (11/17 de cancha) y 4 rebotes, secundado por el foráneo Dwayne Curtis con 10 unidades y 7 recobres.

El Granate desplegó un buen primer tiempo, donde logró construir un trámite parejo, motorizado en el goleo de McCulloguh. En este pasaje interesante, el conjunto de Vecchio consiguió imprimirle intensidad a su tarea defensiva, pero los recursos de Aguerre lo obligaron a retirarse al entretiempo abajo 43-35.

En la segunda parte mermó la concentración de Lanús, mientras que Gimnasia lastimó con las bombas externas (13/29). El equipo patagónico rompió definitivamente el pleito al conseguir la máxima 70-47, a falta de 7 minutos. Desde ese punto ya no hubo retorno y el local clausuró en clara ganancia.

basquet vs gimnasia indalo enzo ruiz

Síntesis del partido:

Gimnasia Indalo (87): N. de los Santos 12, L. Schattman 11, F. Aguerre 15, D. Guaita 3, S. Clancy 21 (Fi); D. Cavaco 3, S.Scala 14, F. Giarrafa 8, D. Maranesi, J. Thorp. DT: Gonzalo García.

Lanús (68): F. Gago 2, E. Ruiz 12, L.Mc Coullogh 25, D. Curtis 10, O. Cantón 7 (Fi); G. Aliende, T. Field, I.Gramajo 9, D. Pineda 3. DT: Guillermo Vecchio.


Parciales:
24-21, 43-35 y 64-47.

Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.

Estadio: Socios Fundadores.


Fuente:
Prensa Lanús
Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia Indalo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: