Requisitos para volver a la cancha

El gobierno nacional difundió el trámite que deben hacer los hinchas para concurrir a los estadios en la fecha 14 del torneo. Se exige una dosis de las vacunas a mayores de 18 años y un certificado de acceso tramitado vía web.

Empieza la cuenta regresiva para la tan esperada fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, que tiene como particularidad la vuelta del público a los estadios de fútbol.

En la tarde de este jueves, mediante una conferencia de prensa de la que participaron el Jefe de Gabinete de la Nación –Juan Manzur-, y los ministros de Deportes y Turismo –Matías Lammens-, de Seguridad –Aníbal Fernández– y de Salud, –Carla Vizzotti-, quedó establecido cómo deben hacer los hinchas argentinos que quieran concurrir a las canchas.

De esta forma, se habilitó la vuelta del público a eventos masivos por medio de un certificado digital al que podrán acceder quienes cuenten con al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El certificado habilitante podrá ser tramitado a través de la web www.argentina.gob.ar/volvemos, donde hay que completar una serie de datos personales y relacionados a la vacunación que serán validados por el Ministerio de Salud.

Una vez que los datos sean corroborados, en un lapso de ente dos y cuatro horas el certificado estará disponible en la aplicación Cuidar para presentarlo al ingresar al evento.


El tramite lo podrán realizar personas mayores de 18 con al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19, aplicada en el país, y que cuenten con DNI argentino. Es importante tener en cuenta que los menores de 18 años podrán ingresar a los eventos habilitados mostrando su DNI y la entrada correspondiente (en el caso de Lanús, el carnet de socio con cuota de julio paga).

Las personas vacunadas en el exterior deberán llevar su constancia de vacunación física y realizar la declaración jurada de vacunación en la web https://www.argentina.gob.ar/miargentina Quienes no se hayan aplicado una vacuna contra el COVID-19, no podrán asistir a los eventos.

Para evitar mayores inconvenientes, se le recomienda a los simpatizantes que concurran a los eventos de la LPF que asistan tres horas antes del inicio oficial del partido.


LOS ACCESOS A LA FORTALEZA PARA EL PARTIDO CON CENTRAL CÓRDOBA

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Mastrángelo repite contra Tigre pero ahora en Victoria

El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a impartir justicia contra el Matador, el sábado a las 21:30 en el estadio José Dellagiovanna, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023. Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio Trucco en el VAR.

Leer Más

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Imperdible mano a mano con el arquero cordobés que volvió a #Lanús tras su paso con lesión por Sarmiento y se ganó rápido la titularidad en el equipo de Kudelka.

🔊 AUDIO en Spotify (link en historia)
📽 También disponible el video en YouTube
...

📌 #RESERVA: PRÓXIMO PARTIDO

El viernes a las 11:00, #Lanús 🇱🇻 será local de Tigre en la cancha auxiliar de #CabreroYGuidi, por la fecha 9 del #TorneoProyección ⚽️

📝 El equipo de @rodrigoacosta.ok viene de vencer 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y marcha en el 8° puesto con 15 puntos, a 6 de River.

📲 @lpfplay
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Nuevo anticipo del notón al arquero cordobés con otra sección clásica de FG: #LaBurbujaGranate 🫧

🏓 Ping pong de preguntas y respuestas con un gran título: "Mi objetivo es salir campeón con #Lanús"
...

📝 TU ONCE IDEAL 🆚️ TIGRE

Arranca la semana previa al partido del sábado a las 21:30 en Victoria y desde FG abrimos el #DebateGranate

¿Qué equipo te gustaría ver? ¿Tiene que volver a ser titular Leandro Díaz en #Lanús 🇱🇻 si está al 100%? Los leemos 💬👇
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

Un adelanto de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su relación con @morales.lautaro y la amistad que los une más allá de la competencia por el puesto.

En breve, la nota completa en Spotify 🎧 y YouTube 📽
...

LA CONFESIÓN DE LUCAS ACOSTA

En un anticipo de la charla a solas con FG, el arquero que volvió a #Lanús 🇱🇻 y se ganó la titularidad, reveló que tuvo “depresión y ataques de ansiedad” durante la recuperación de la lesión que lo marginó casi todo 2022.

🔜 La nota completa estará próximamente en Spotify 🎧 y YouTube 📽

💻 Leé más en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
✍️ @brunitorusso
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: