REPROGRAMACIÓN A FAVOR

Superliga anunció cambios en los días y horarios de las fechas 18 a 21 del torneo, con un claro beneficio para Lanús, que iba a jugar 4/5 jornadas a las 17:35 en pleno verano y ahora sólo disputará el encuentro con Aldosivi a esa hora. Los dos partidos de local van domingo a las 19:40, ante Godoy Cruz y Newell’s.

Tras la votación a favor de reanudar el fútbol argentino en el próximo fin de semana, la Superliga decidió, de todos modos, postergar la fecha 18 que iba a jugarse entre semana para los primeros días de febrero. Dicha modificación obligó, a su vez, a variar las programaciones de las jornadas 19, 20 y 21 del campeonato.

Los cambios, anunciados este lunes por la cuenta oficial del torneo, favorecen en buena medida a Lanús, que iba a disputar cuatro de los primeros cinco partidos a las 17:35, con las altas temperaturas de verano como factor en contra.

Ahora, con la reprogramación, el equipo de Zubeldía sólo jugará a esa hora este viernes ante Aldosivi, en el reinicio del certamen por la fecha 17, con un clima más seco en Mar del Plata al del centro de Buenos Aires y alrededores.

Como dato saliente, los dos encuentros como local en La Fortaleza de Cabrero y Guidi se jugarán domingo a las 19:40. A su vez, el viaje a Tucumán se mantiene en día sábado a las 21:45, para visitar a Atlético.

A continuación, el detalle con los nuevos días y horarios del Granate en la Superliga:

Fecha 18

Domingo 2 de febrero
19:40 Lanús – Godoy Cruz

Fecha 19

Viernes 7 de febrero
21:10 Argentinos Juniors – Lanús

Fecha 20

Domingo 16 de febrero
19:40 Lanús – Newell’s

Fecha 21

Sábado 22 de febrero
21:45 Atlético Tucumán – Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: