“REPETIRÉ EL MISMO EQUIPO”

Así lo afirmó Jorge Almirón en la conferencia de prensa previo al choque frente a San Martín de San Juan. “La idea es darle continuidad al equipo. Se ensayan las variantes por si hay algún cambio en el segundo tiempo”, manifestó el DT de Lanús, quien agregó: “Mañana sólo definiremos lo que tiene que ver con lo estratégico, tratar de contrarrestar lo que puede llegar a hacer el rival”.

PLANTEL 01

– ¿SALEN DE MEMORIA?

“Seguramente repetiré el mismo equipo, salvo que pase algo extraordinario. La idea es darle continuidad al equipo. Se ensayan las variantes por si hay algún cambio en el segundo tiempo, pero nada más que eso”.

– LAS VARIANTES EN EL BANCO.

“El equipo va bien. Todos los que están esperando la oportunidad para ingresar lo hacen bien. Los minutos que le han tocado jugar a todos han aportado. Se generó una buena competencia, sumado a que el ánimo en el plantel es bastante bueno porque se consiguen las victorias”.

– PENSANDO EN SAN MARTÍN (SJ).

“La idea es mantener nuestro esquema de juego. Mañana definiremos lo que tiene que ver con lo estratégico, tratar de contrarrestar lo que puede llegar a hacer el rival. El entrenamiento de mañana va a ser corto pero más específico”.

– MANTENER LA IDEA.

“Frente a Atlético Tucumán, el equipo se sintió cómodo. Los jugadores manifestaron que se sintieron mucho mejor en el primer tiempo. En el segundo era lógico que el rival iba a atacar, y eso nos obligó a retrasarnos y generar más contraataques. Con el resultado a favor, se siguieron abriendo los espacios. Por eso hice los cambios, para seguir atacando. Más allá de eso, se dio el partido que habíamos imaginado. Me deja tranquilo que el equipo generó situaciones de gol aunque no se hayan concretado la mayoría. Asimismo, cuando tiene que defender también lo hace muy bien”.

JOSÉ SAND 10

– LA INFLUENCIA DEL PEPE.

“José (Sand) está siendo muy importante para el equipo. Lo veo muy metido y tiene una gran ascendencia sobre los compañeros. Está haciendo goles por lo que el estado de ánimo de él es muy bueno. Además, tiene un gran compromiso con el club y lo importante es que el cariño que le brinda la gente él lo puede retribuir con goles”.

– UN COMIENZO SOÑADO.

“Uno tiene la ilusión de hacer un buen torneo y ganar desde el primer partido. Todos estamos comprometidos. Hoy estamos en la punta y lo tenemos merecido, más allá que en algún partido no fuimos superiores al rival, pero lo trabajamos. Todos los partidos restantes van a ser finales y estamos bien preparados para eso”.

La palabra de Jorge Almirón

https://www.youtube.com/watch?v=mBvQZn0jWlk

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: