Remontada y triunfo agónico del Sub 23

Con Toto Belmonte de titular y el ingreso de Pedro de la Vega, la Selección Argentina se lo dio vuelta con dos goles en la hora a Dinamarca y lo venció 2-1 en el primer amistoso de la gira por Marbella. Lautaro Morales fue suplente. El viernes, segundo examen ante Arabia Saudita.

Si bien en los partidos amistosos se evalúan otras cuestiones además del resultado, como el funcionamiento colectivo y el o los sistemas tácticos empleados, siempre es lindo ganar. Y más cuando es con remontada agónica, como logró la Selección Argentina Sub 23.

En el primero de los dos amistosos internacionales de la gira por Marbella, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo del Bocha Batista perdía 1-0 ante Dinamarca y lo dio vuelta con dos goles ¡en tiempo de descuento!

A los 91′, a través de un penal que convirtió Ezequiel Barco, ex Independiente y compañero de Marcelino Moreno en Atlanta United. Y en el cuarto de los cinco minutos adicionados, un cabezazo de Fausto Vera (reemplazante de Belmonte) le dio la victoria 2-1 en la hora al combinado nacional.

El Toto formó parte de la alineación titular y completó 65 minutos en cancha. En esa misma ventana, con tres cambios en simultáneo, ingresó Pedro de la Vega en lugar de Valenzuela. El Pepo llegó hasta abajo del arco en el gol del triunfo, con la posibilidad de marcar en caso de un eventual rebote. Lautaro Morales, el tercero de los futbolistas de Lanús convocados para esta gira, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

El próximo viernes a las 11:00 (hora argentina, las 16:00 de España), el Sub 23 enfrentará a Arabia Saudita en el Marbella Football Center, para cerrar la semana de preparación en tierras españolas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Argentina (2): 1- Jeremías Ledesma; 13- Marcelo Herrera, 2- Nehuén Pérez, 14- Facundo Medina, 3- Claudio Bravo; 21- Martín Payero, 17- Tomás Belmonte, 7- Fernando Valenzuela, 20- Thiago Almada, 19- Agustín Urzi; 18- Ezequiel Ponce.

Suplentes: 12- Joaquín Blázquez, 23- Lautaro Morales, 8- Santiago Colombatto, 9- Adolfo Gaich, 11- Esequiel Barco, 15- Fausto Vera, 10- Matías Vargas, 22- Francisco Ortega, 6- Leonel Mosevich, 4- Hernán De La Fuente, 5- Pedro De La Vega.


Dinamarca (1):
1- Lucas Lund, 6- Rasmus Cartensen, 4- Mathias Jensen, 3- Frederik Winther, 19- Oliver Bundgaard, 5- Jacob Christensen, 7- Magnus Warming, 10- Victor Jensen, 11- Emil Kornvig, 17- Emil Friederiksen y 18- Nikolai Baden.

Suplentes: 12- Marcus Hannesbo, 2- Oliver Villadsen, 8- Magnus Kaastrup, 9- Mikkel Kaufmann, 13- Tochi Chukwuani, 14- Jacob Haahr, 15- William Boving, 16- Andreas Jungdal, 20- Valdemar Lund.


Goles:
ST 11′ Emil Kornvig (D), 46′ Ezequiel Barco -p- (A) y 49′ Fausto Vera (A).

Cambios en Argentina: Vera x Belmonte; De La Vega x Valenzuela; Ortega x Bravo; Barco x Urzi; Gaich x Ponce; Colombatto x Payero; Mosevich x Pérez.

Cancha: Marbella Football Center.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: