Regalo de año nuevo, Luis

Lanús empezó con una buena noticia el 2021: el Tribunal de Disciplina de la AFA comunicó que Zubeldía cumplió la sanción de 3 fechas por su expulsión en Rosario y el DT podrá estar en cancha este domingo cuando el Granate visite a Patronato por la Copa Diego Maradona.

El mejor regalo de año nuevo para Lanús y Zubeldia, que vivió días difíciles por el fallecimiento de su padre y arrancará el 2021 en las canchas.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino le dio por cumplida la suspensión a Luis, quien recibió tres fechas de cumplimiento obligatorio y no redimible por multa económica luego de increpar al árbitro Ariel Penel en la Copa Diego Maradona.

https://youtu.be/yZTJqkAGI3s

El pasado 6 de diciembre, el entrenador de Lanús se había mostrado muy molesto y enojado por el desempeño de Penel en la victoria de Newell’s por 3-1 en Rosario, resultado que lo dejó sin chances de clasificar a la Zona Campeonato. “Sos un ladrón, lo echás porque es pibe y sos de Boca”, fueron los dichos del DT a raíz de la expulsión del central de 21 años, Matías Pérez.

Por eso, Zubeldía estuvo en la platea ante Aldosivi y Defensa y Justicia, mientras que frente a Unión finalmente no viajó. El reglamento indicaba que no podía salir al campo de juego ni estar en el banco de suplentes dirigiendo a su equipo.

Ahora, una vez cumplida la sanción, el director técnico de Lanús podrá estar junto a sus futbolistas el próximo domingo cuando visite a Patronato, en el día del cumpleaños 106 del club.

PRIMERA PRÁCTICA DE 2021

El Granate entrena hoy a la tarde en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, después de las fiestas de fin de año. Mañana habrá otra sesión matutina y luego los 23 convocados viajarán en micro rumbo a Paraná. Se espera un equipo totalmente alternativo, a tres días de la semifinal de ida de Copa Sudamericana ante Vélez.

 

Fuente: TyC Sports

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: