Presentación oficial para tres de las cuatro caras nuevas de Lanús en este mercado de pases, con semblante positivo. Malcorra fue una de las figuras y cerró su debut con un gol. Morel y Ángel González, asistidor en el 4-2 a Atlético Tucumán, ingresaron en el tramo final del partido.
Tres de los cuatro refuerzos del Granate en el mercado de pases invernal dejaron una grata impresión en su debut oficial. Ignacio Malcorra, fundamentalmente, quien fue titular y coronó una gran actuación con el gol que selló el triunfo 4-2 ante Atlético Tucumán.
El ex volante zurdo de Unión, que llegó proveniente de Atlas de México, se convirtió en su primer partido en la manija de Lanús, con un guante en la pelota parada y un recorrido intenso por la banda izquierda. A los 91′, para cerrar una tarde que ilusiona a los Granates, conectó por el segundo palo un centro bajo de Ángel González -otra de las incorporaciones- y tuvo bautismo en La Fortaleza con festejo incluido. Todo redondito.
En tanto, Jorge Morel y el mencionado González hicieron su ingreso en el tramo final del partido. El mediocampista paraguayo saltó al campo de juego a los 32 minutos del complemento, en lugar de Julián Aude, con un par de buenos quites y mucho panorama para jugar. Al atacante que arribó a préstamo de Estudiantes, por su parte, le alcanzaron siete minutos más el descuento para participar de la jugada del cuarto tanto.
El único que aún debe esperar para calzarse la camiseta Granate, en su tercera etapa en el club, es Diego Braghieri, quien se perdió el estreno por una lesión en el empeine del pie izquierdo y tendría al menos dos semanas más de recuperación.
Fotos: Pablo Villán para Fortaleza Granate