Raul Loaiza: “El equipo estuvo a la altura del partido”

Luego de la victoria frente a San Lorenzo por 2 a 1 en la Fortaleza, el mediocampista colombiano, habló con el equipo de FG y nosotros te traemos en esta nota sus declaraciones post partido.

“Tuvimos un gran primer tiempo, tuvimos el balón, llegamos y en el segundo nos costó un poco no se si por el cansancio o las expulsiones y todo lo que pasó, pero yo creo que el equipo logró mostrar esas ganas que teníamos desde el principio que era ganar aquí de local”, dijo el mediocampista granate sobre el rendimiento del equipo en el partido. Además agregó que recién empieza el torneo y que estos partidos te dan confianza y como todo siempre ganando o perdiendo hay que corregir y cosas.

Sobre la inclusión al arco del Loco Diaz luego de la expulsión de Morales, expresó: “Fue muy loco todo lo que pasó, en un momento pensé que quedaba un cambio y yo ahí esperando el arquero”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: