En la reanudación del torneo profesional de fútbol femenino, Lanús goleó 4-0 a Excursionistas y se metió en puestos de clasificación a la Zona Campeonato. Dos tantos de Brenda Varela, uno de Jorgelina Molina y otro de Celena Molina para el equipo de Karina Medrano.
El equipo de fútbol femenino de Lanús inició el año de la mejor manera, con una categórica goleada 4-0 sobre Excursionistas, en la reanudación del torneo profesional de AFA.
Por la fecha 12, las chicas de Karina Medrano fueron muy superiores a las Villeras en el predio de Valentín Alsina. Brenda Varela adelantó a las Granates en el primer tiempo y también fue autora de su doblete para estirar la ventaja. En una ráfaga granate, Jorgelina Molina marcó el tercero y, por último, Celena Molina selló el gran triunfo de las locales.
Las Granates formaron con Molinas; C. Molina, Pucheta, García, Paiva; Torales, J. Molina, Sosa, Varela; Medina y Figueroa. En el banco de suplentes estuvieron Brisa Río (primera arquera de selección en la historia de Lanús), Taboada, Blanco, Insaurralde y Rodríguez.
Con esta victoria, el elenco conducido por Medrano alcanzó los 17 puntos en el campeonato, producto de cinco partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos (ya quedó libre). Así, alcanzó en la octava posición a Gimnasia (recibe esta tarde a Platense) y se ubica en puestos de clasificación a la Zona Campeonato. La próxima jornada será ante Racing Club, en condición de visitante.