"QUIERO QUEDARME PARA SER CAMPEÓN"

Redobla la apuesta. Marchesín pretende seguir en Lanús.

Pese al interés del Bologna para llevárselo a préstamo, Agustín Marchesín se mantiene firme en su postura de seguir en Lanús para saldar la única cuenta que le queda pendiente: dar la vuelta olímpica con el club que lo recibió hace siete años. “Sé que hay ofertas y varias propuestas dando vueltas. Yo no voy a ser una traba para el club. Lo que más tranquilo me deja es que pude hablar cara a cara con Alejandro (Marón) y le expresé que mi deseo es quedarme. Quiero ser campeón y me gustaría seguir para lograr el objetivo que siento que se nos escapó esta vez. Es una forma de devolverle a este club todo lo que me ha dado. Ojalá que puedan hacer lo posible para que me quede”, imploró el arquero granate, quien volvió a dejar en claro cuál es su intención: “Sé que cada uno defiende sus intereses. Lo más importante para mí no es la plata ni hacer la diferencia económica. Acá estoy en mi casa y me siento feliz de jugar en Lanús”. Además, Marche pidió por la continuidad de Vizcarrondo, se lamentó por no haber obtenido el título y proyectó el semestre que viene con doble competencia. “No tenemos un plantel numeroso y por eso se necesita incorporar jugadores de mucha experiencia para lograr el objetivo que Lanús se merece hace tanto tiempo”, soltó. No te pierdas la nota completa, a continuación. 




Sueña con ver a Lanús en lo más alto. Entre tantos récords y rachas positivas, con apenas 22 goles en contra a lo largo de toda la temporada, Marchesín todavía tiene una cuenta pendiente: dar la vuelta olímpica con el club que lo cobija desde el 2006, cuando llegó proveniente de Huracán de Tres Arroyos. Y, al parecer, no pretende marcharse hasta no alcanzar esa meta, pese a una propuesta firme del Bologna de Italia para llevárselo a préstamo. “Me gustaría quedarme. Sé que hay ofertas y varios intereses dando vueltas. Yo no voy a ser una traba para el club. Lo que más tranquilo me deja es que pude hablar cara a cara con Alejandro (Marón) y le expresé que mi deseo es quedarme en Lanús. Quiero ser campeón y me gustaría seguir para lograr el objetivo que siento que se nos escapó esta vez. Es una forma de devolverle a este club todo lo que me ha dado. Ojalá que puedan hacer lo posible para que me quede”, imploró el arquero granate, quien volvió a dejar en claro cuál es su intención: “Sé que cada uno defiende sus intereses. Lo más importante para mí no es la plata ni hacer la diferencia económica. Acá estoy en mi casa y me siento feliz de jugar en Lanús. Dios quiera que pueda seguir estando”.


A su vez, Marche también pidió por la continuidad de Vizcarrondo, quien todavía está resolviendo su situación con el Grana. “Ojalá que Oswaldo pueda arreglar su contrato y se pueda quedar porque es un jugador muy importante para Lanús. Si uno hace un análisis de la temporada completa, fuimos el equipo menos vencido en lo que va del año. Entonces sería bueno que siga para cumplir el deseo que tenemos todos”, tiró.


Sobre la última fecha con San Lorenzo, el arquero de 25 años se lamentó por no poder sostener la ventaja de dos goles que había conseguido Lanús. “Hicimos un primer tiempo fantástico y en el segundo tuvimos situaciones para cerrar el partido, pero lamentablemente no pudimos convertir y llevarnos los tres puntos como queríamos. Me queda un sabor amargo porque se nos escapó a nosotros; lo teníamos controlado y dejamos que ellos se agranden”, confesó, al tiempo que ahondó en los errores que se cometieron en el Nuevo Gasómetro: “Quisimos salir jugando en sectores de la cancha que no eran los debidos y eso nos costó caro, porque perdíamos la pelota y nos agarraron varias veces mal parados de contra. Después termina siendo justo el empate. Cuando llegaron al 2 a 2 nos generaron muchas ocasiones y por momentos no podíamos pasar a campo rival”.


Lejos de conformarse con el tercer puesto en el Torneo Final, el nacido en San Cayetano expresó su desazón por la falta de regularidad del Granate en la segunda mitad del campeonato. “Aspirábamos a lograr el título y terminé muy dolido por cómo se nos escapó. Era el mayor deseo de todos: nuestro, de la gente y los dirigentes. En las primeras diez fechas fuimos el mejor equipo del torneo, pero después nos costó adaptarnos a los rivales que peleaban por la permanencia y Newell´s empezó a jugar muy bien. No conseguimos los resultados que esperábamos pero igualmente me voy contento por el rendimiento del equipo. Terminamos arriba, que también es importante. Peleamos el título hasta el final y lamentablemente no nos dio para ser campeón. Hay que quedarse tranquilos porque dejamos todo y no nos alcanzó”, se consoló Agustín.

Respecto a la confesión de Diego González, quien declaró hace unos días que Lanús perdió solo el campeonato, Marchesín se manifestó en la misma sintonía: “Hablo todo el tiempo con el Pulpo y los dos estamos muy dolidos. Como queremos mucho al club nos habíamos propuesto lograr ese objetivo tan ansiado. Estuvimos muy mal cuando no se daban los resultados. En lo personal, hace mucho tiempo que estoy en Lanús y lamentablemente no pude cumplir con el deseo que tanto quería”, soltó. Asimismo, el uno puntualizó qué le faltó al Grana para no bajarse nunca de la punta. “Creo que empatados demasiado algunos partidos que por ahí debíamos ganarlos y no pudimos. La realidad es que el equipo estuvo muy bien defensivamente; otra vez terminamos con la valla menos vencida y eso habla bien de la última línea”, ponderó. Y al mismo tiempo agregó: “Era importante terminar segundos. Pero la bronca tiene que ver con el hecho de no poder salir campeones. Se lo merecía el equipo y la gente que nos acompañó en todo momento. El cuerpo técnico también trabajó mucho, tuvieron un semestre fantástico. Es una lástima que se nos haya escapado así a nosotros”.


Ausente únicamente en la accidentada derrota ante Estudiantes en La Plata, el dueño del arco granate proyectó el semestre que viene, con doble competencia y las ilusiones renovadas de cara al Inicial 2013 y la Copa Sudamericana. “No tenemos un plantel numeroso. Se tendría que hacer una evaluación entre el cuerpo técnico y los dirigentes para incorporar jugadores de mucha experiencia y así lograr el objetivo que Lanús se merece hace tanto tiempo. Venimos haciendo las cosas muy bien y ojalá que con la llegada de refuerzos se pueda lograr un campeonato”, sentenció.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

🇵🇾🏆 LLEGÓ Y YA ES CAMPEÓN

El defensor a préstamo de #Lanús @francortellado06 fue titular, completó los 90 minutos y fue el héroe en la hora con una salvada sobre la línea para conquistar la Supercopa de #Paraguay. #GranatesPorElMundo 🇱🇻🌎

⚽️ Sportivo #Ameliano dio el golpe y venció 1-0 al Olimpia de @ale_silva89 y @brianmontenegro93 en @eldefensores.

❌️ @kevinagustin02, también cedido por el #Granate, no formó parte de la convocatoria.

💻 Nota completa con video en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en la historia
✍️ @brunitorusso
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ESTEBAN ANDRADA

Nacido el 26 de enero de 1991 en San Martín (Mendoza), hoy celebra 3️⃣2️⃣ años el arquero 🥅🔝 surgido de #Lanús, tres veces campeón en la era Almirón, actualmente en los Rayados de Monterrey 🇲🇽

🎁 ¡Muchas felicidades @estebanandrada1!
...

🚨 ALERTA LATERAL

Juan Manuel #SánchezMiño, con una lumbalgia, hizo trabajos de campo con los kinesiólogos y apunta a llegar bien al domingo 🆚️ #Colón.

Iván Cazal 🇵🇾 evoluciona favorablemente de su lesión y también entrenó en campo, informa @clublanusoficial en el #ParteMédico 🩺
...

👨‍⚖️ DÓVALO, ÁRBITRO DEL DEBUT

Dirige el domingo a #Lanús 🇱🇻 a las 19:15 en el estadio de #Colón, por la primera fecha del torneo 2023.

🔙🧐 La última vez tuvo un polémico desempeño en la derrota agónica ante Aldosivi.

🖥 Leandro Rey Hilfer estará a cargo del #VAR.

📊 Sus números con los dos equipos y el antecedente como juez de este enfrentamiento, encontralo en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Enlace directo a la nota en historia
...

💣🔥 ¡SORTEO DE CAMISETA!

FG superó los 1000 suscriptores en YouTube y estamos de festejo 🥳

🇱🇻 Tenemos la camiseta talle S de @nahuel.aguirre35 ☕️ que pueda ser tuya 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo miércoles 1 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #camiseta #lanús #aguirre #granate #merchandising #copasudamericana #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

🗣 "IR A GANAR DONDE SEA"

@lucianoboggio_ 🇺🇾🎩 charló en exclusiva con FG sobre la actualidad de #Lanús 🇱🇻, cómo fue la larga pretemporada, el rendimiento de los amistosos, la llegada de los nuevos refuerzos, el debut del domingo con #Colón en Santa Fe y mucho más, en la nota que ya podés ver completa en nuestro canal de YouTube.

💻 También en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en la historia
✍️ @lucas.buce
...

🚨 ¿LIBERA UN CUPO?

Guillermo De Amores 🇺🇾 tiene una propuesta concreta para seguir su carrera en Real Sporting de Gijón 🇪🇦 de la Segunda División de #España y es muy probable que deje #Lanús 🇱🇻

✍️ La operación sería a prestamo, con opción de compra. Se define en las próximas horas.
...

🇺🇾❤️ ¡NOTÓN CON LULY BOGGIO!

Un adelanto del episodio 2 del podcast de FG 🎧 #EstoEsLanús 🇱🇻 con el volante uruguayo que se ganó rápidamente el corazón de los hinchas granates.

⚽️👏 La ovación de la gente y el recuerdo del día de su llegada al club, con eliminación en Copa Sudamericana y salida de Jorge Almirón.

👀 A estar atentos que en breve se viene una nota de actualidad palpitando el debut del domingo contra #Colón en Santa Fe.

🤜🤛 ¡Gracias por la buena onda @lucianoboggio_!
...

#Reserva | 🗓🔃 CAMBIO DE DÍA

Finalmente #Lanús 🇱🇻 debutará el sábado a las 9:00 en el torneo 🆚️ #Colón en la cancha 2 del Polideportivo #Granate, y no el jueves como estaba programado inicialmente.

📝 Repaso de amistosos, plantel, suspendidos y refuerzos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Enlace directo a la nota en historia
✍️ @marvazquez03
...

⚽️ GOL DE MAXI GONZÁLEZ

El volante de #Lanús @maxigonzalezzz_ convirtió de cabeza en el final del partido que #Argentina perdió 3-1 ante #Brasil 🇧🇷

✅️ Fue titular y completó los 90 minutos
❌️ @julianaude03 y @brian_aguilarr2 no ingresaron.

😱 Segunda derrota al hilo del equipo de Mascherano que complica las chances de clasificación al Hexagonal Final del #SudamericanoSub20. Debe ganarle a #Perú y #Colombia, que a la vez no debe sumar frente a la Verdeamarella.

#GranatesDeSelección 🇱🇻🇦🇷
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: