"QUIERO QUEDARME PARA SER CAMPEÓN"

Redobla la apuesta. Marchesín pretende seguir en Lanús.

Pese al interés del Bologna para llevárselo a préstamo, Agustín Marchesín se mantiene firme en su postura de seguir en Lanús para saldar la única cuenta que le queda pendiente: dar la vuelta olímpica con el club que lo recibió hace siete años. “Sé que hay ofertas y varias propuestas dando vueltas. Yo no voy a ser una traba para el club. Lo que más tranquilo me deja es que pude hablar cara a cara con Alejandro (Marón) y le expresé que mi deseo es quedarme. Quiero ser campeón y me gustaría seguir para lograr el objetivo que siento que se nos escapó esta vez. Es una forma de devolverle a este club todo lo que me ha dado. Ojalá que puedan hacer lo posible para que me quede”, imploró el arquero granate, quien volvió a dejar en claro cuál es su intención: “Sé que cada uno defiende sus intereses. Lo más importante para mí no es la plata ni hacer la diferencia económica. Acá estoy en mi casa y me siento feliz de jugar en Lanús”. Además, Marche pidió por la continuidad de Vizcarrondo, se lamentó por no haber obtenido el título y proyectó el semestre que viene con doble competencia. “No tenemos un plantel numeroso y por eso se necesita incorporar jugadores de mucha experiencia para lograr el objetivo que Lanús se merece hace tanto tiempo”, soltó. No te pierdas la nota completa, a continuación. 




Sueña con ver a Lanús en lo más alto. Entre tantos récords y rachas positivas, con apenas 22 goles en contra a lo largo de toda la temporada, Marchesín todavía tiene una cuenta pendiente: dar la vuelta olímpica con el club que lo cobija desde el 2006, cuando llegó proveniente de Huracán de Tres Arroyos. Y, al parecer, no pretende marcharse hasta no alcanzar esa meta, pese a una propuesta firme del Bologna de Italia para llevárselo a préstamo. “Me gustaría quedarme. Sé que hay ofertas y varios intereses dando vueltas. Yo no voy a ser una traba para el club. Lo que más tranquilo me deja es que pude hablar cara a cara con Alejandro (Marón) y le expresé que mi deseo es quedarme en Lanús. Quiero ser campeón y me gustaría seguir para lograr el objetivo que siento que se nos escapó esta vez. Es una forma de devolverle a este club todo lo que me ha dado. Ojalá que puedan hacer lo posible para que me quede”, imploró el arquero granate, quien volvió a dejar en claro cuál es su intención: “Sé que cada uno defiende sus intereses. Lo más importante para mí no es la plata ni hacer la diferencia económica. Acá estoy en mi casa y me siento feliz de jugar en Lanús. Dios quiera que pueda seguir estando”.


A su vez, Marche también pidió por la continuidad de Vizcarrondo, quien todavía está resolviendo su situación con el Grana. “Ojalá que Oswaldo pueda arreglar su contrato y se pueda quedar porque es un jugador muy importante para Lanús. Si uno hace un análisis de la temporada completa, fuimos el equipo menos vencido en lo que va del año. Entonces sería bueno que siga para cumplir el deseo que tenemos todos”, tiró.


Sobre la última fecha con San Lorenzo, el arquero de 25 años se lamentó por no poder sostener la ventaja de dos goles que había conseguido Lanús. “Hicimos un primer tiempo fantástico y en el segundo tuvimos situaciones para cerrar el partido, pero lamentablemente no pudimos convertir y llevarnos los tres puntos como queríamos. Me queda un sabor amargo porque se nos escapó a nosotros; lo teníamos controlado y dejamos que ellos se agranden”, confesó, al tiempo que ahondó en los errores que se cometieron en el Nuevo Gasómetro: “Quisimos salir jugando en sectores de la cancha que no eran los debidos y eso nos costó caro, porque perdíamos la pelota y nos agarraron varias veces mal parados de contra. Después termina siendo justo el empate. Cuando llegaron al 2 a 2 nos generaron muchas ocasiones y por momentos no podíamos pasar a campo rival”.


Lejos de conformarse con el tercer puesto en el Torneo Final, el nacido en San Cayetano expresó su desazón por la falta de regularidad del Granate en la segunda mitad del campeonato. “Aspirábamos a lograr el título y terminé muy dolido por cómo se nos escapó. Era el mayor deseo de todos: nuestro, de la gente y los dirigentes. En las primeras diez fechas fuimos el mejor equipo del torneo, pero después nos costó adaptarnos a los rivales que peleaban por la permanencia y Newell´s empezó a jugar muy bien. No conseguimos los resultados que esperábamos pero igualmente me voy contento por el rendimiento del equipo. Terminamos arriba, que también es importante. Peleamos el título hasta el final y lamentablemente no nos dio para ser campeón. Hay que quedarse tranquilos porque dejamos todo y no nos alcanzó”, se consoló Agustín.

Respecto a la confesión de Diego González, quien declaró hace unos días que Lanús perdió solo el campeonato, Marchesín se manifestó en la misma sintonía: “Hablo todo el tiempo con el Pulpo y los dos estamos muy dolidos. Como queremos mucho al club nos habíamos propuesto lograr ese objetivo tan ansiado. Estuvimos muy mal cuando no se daban los resultados. En lo personal, hace mucho tiempo que estoy en Lanús y lamentablemente no pude cumplir con el deseo que tanto quería”, soltó. Asimismo, el uno puntualizó qué le faltó al Grana para no bajarse nunca de la punta. “Creo que empatados demasiado algunos partidos que por ahí debíamos ganarlos y no pudimos. La realidad es que el equipo estuvo muy bien defensivamente; otra vez terminamos con la valla menos vencida y eso habla bien de la última línea”, ponderó. Y al mismo tiempo agregó: “Era importante terminar segundos. Pero la bronca tiene que ver con el hecho de no poder salir campeones. Se lo merecía el equipo y la gente que nos acompañó en todo momento. El cuerpo técnico también trabajó mucho, tuvieron un semestre fantástico. Es una lástima que se nos haya escapado así a nosotros”.


Ausente únicamente en la accidentada derrota ante Estudiantes en La Plata, el dueño del arco granate proyectó el semestre que viene, con doble competencia y las ilusiones renovadas de cara al Inicial 2013 y la Copa Sudamericana. “No tenemos un plantel numeroso. Se tendría que hacer una evaluación entre el cuerpo técnico y los dirigentes para incorporar jugadores de mucha experiencia y así lograr el objetivo que Lanús se merece hace tanto tiempo. Venimos haciendo las cosas muy bien y ojalá que con la llegada de refuerzos se pueda lograr un campeonato”, sentenció.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: