Redobla la apuesta. Marchesín pretende seguir en Lanús. |
Pese al interés del Bologna para llevárselo a préstamo, Agustín Marchesín se mantiene firme en su postura de seguir en Lanús para saldar la única cuenta que le queda pendiente: dar la vuelta olímpica con el club que lo recibió hace siete años. “Sé que hay ofertas y varias propuestas dando vueltas. Yo no voy a ser una traba para el club. Lo que más tranquilo me deja es que pude hablar cara a cara con Alejandro (Marón) y le expresé que mi deseo es quedarme. Quiero ser campeón y me gustaría seguir para lograr el objetivo que siento que se nos escapó esta vez. Es una forma de devolverle a este club todo lo que me ha dado. Ojalá que puedan hacer lo posible para que me quede”, imploró el arquero granate, quien volvió a dejar en claro cuál es su intención: “Sé que cada uno defiende sus intereses. Lo más importante para mí no es la plata ni hacer la diferencia económica. Acá estoy en mi casa y me siento feliz de jugar en Lanús”. Además, Marche pidió por la continuidad de Vizcarrondo, se lamentó por no haber obtenido el título y proyectó el semestre que viene con doble competencia. “No tenemos un plantel numeroso y por eso se necesita incorporar jugadores de mucha experiencia para lograr el objetivo que Lanús se merece hace tanto tiempo”, soltó. No te pierdas la nota completa, a continuación.
Sueña con ver a Lanús en lo más alto. Entre tantos récords y rachas positivas, con apenas 22 goles en contra a lo largo de toda la temporada, Marchesín todavía tiene una cuenta pendiente: dar la vuelta olímpica con el club que lo cobija desde el 2006, cuando llegó proveniente de Huracán de Tres Arroyos. Y, al parecer, no pretende marcharse hasta no alcanzar esa meta, pese a una propuesta firme del Bologna de Italia para llevárselo a préstamo. “Me gustaría quedarme. Sé que hay ofertas y varios intereses dando vueltas. Yo no voy a ser una traba para el club. Lo que más tranquilo me deja es que pude hablar cara a cara con Alejandro (Marón) y le expresé que mi deseo es quedarme en Lanús. Quiero ser campeón y me gustaría seguir para lograr el objetivo que siento que se nos escapó esta vez. Es una forma de devolverle a este club todo lo que me ha dado. Ojalá que puedan hacer lo posible para que me quede”, imploró el arquero granate, quien volvió a dejar en claro cuál es su intención: “Sé que cada uno defiende sus intereses. Lo más importante para mí no es la plata ni hacer la diferencia económica. Acá estoy en mi casa y me siento feliz de jugar en Lanús. Dios quiera que pueda seguir estando”.
Respecto a la confesión de Diego González, quien declaró hace unos días que Lanús perdió solo el campeonato, Marchesín se manifestó en la misma sintonía: “Hablo todo el tiempo con el Pulpo y los dos estamos muy dolidos. Como queremos mucho al club nos habíamos propuesto lograr ese objetivo tan ansiado. Estuvimos muy mal cuando no se daban los resultados. En lo personal, hace mucho tiempo que estoy en Lanús y lamentablemente no pude cumplir con el deseo que tanto quería”, soltó. Asimismo, el uno puntualizó qué le faltó al Grana para no bajarse nunca de la punta. “Creo que empatados demasiado algunos partidos que por ahí debíamos ganarlos y no pudimos. La realidad es que el equipo estuvo muy bien defensivamente; otra vez terminamos con la valla menos vencida y eso habla bien de la última línea”, ponderó. Y al mismo tiempo agregó: “Era importante terminar segundos. Pero la bronca tiene que ver con el hecho de no poder salir campeones. Se lo merecía el equipo y la gente que nos acompañó en todo momento. El cuerpo técnico también trabajó mucho, tuvieron un semestre fantástico. Es una lástima que se nos haya escapado así a nosotros”.