“QUIERO JUGAR LO ANTES POSIBLE”

Así lo manifestó Diego Braghieri en su vuelta a los entrenamientos tras superar con éxito la pericarditis que lo había afectado y lo mantuvo por casi un mes en reposo. “Estoy al 100%. Voy a tratar de ponerme bien en lo físico para la semana que viene estar a la par de mis compañeros”, se entusiasmó el defensor, que también se tomó un tiempo para dar las gracias por el reconocimiento: “Estoy agradecido tanto con mi familia como la gente del entorno del club, y a todos aquellos que me escribieron por redes sociales. El apoyo me ayudó mucho a superar este momento”.

dsfgdsfg

  • En lo que refiere a tu salud, ¿Cómo te sentís?

Gracias a Dios estoy al 100%. Voy a tratar de ponerme bien en lo físico, que fue lo que perdí en estos días, y la semana que viene estar a la par de mis compañeros. Los médicos me dijeron que podían quedarme algunos dolores, pero, hasta el momento, no sentí nada. Me quedan por hacerme unos estudios para despejar algunas dudas en lo personal.

  • De a poco estás volviendo a ponerte en forma.

Sabía que tenía que ir de menor a mayor en la recuperación. Estos días hicimos una carga de aeróbico importante y trabajé muy bien. No tuve ningún dolor ni síntoma. Vamos a seguir sumando trabajo para estar de la mejor forma.

“La semana que viene empiezo a entrenar a la par del plantel, y la otra voy a estar a disposición del cuerpo técnico”.

dasda

  • ¿Cuándo estimás que volvés a jugar?

El alta médica ya la tengo. El jueves se cumple un mes de esto. El médico me dijo: “Después de un mes, si querés jugar un partido podés hacerlo”.

  • ¿Cómo te diste cuenta del problema?

Al principio, ni me imaginaba que era algo del corazón. Pensé que era muscular o algo que me había hecho mal. Cuando me lo dijeron los médicos, empecé a tomar consciencia que podría haber sido un poco más grave.

“Estoy agradecido tanto con mi familia como la gente del entorno del club, y a todos aquellos que me escribieron por redes sociales. El apoyo me ayudó mucho a superar este momento”.

diego-braghieri-05

  • ¿Cómo viste al equipo desde afuera?

El equipo se ve distinto de lo que se observa adentro de la cancha. Estamos jugando muy bien. Vi partidos del torneo pasado y los de ahora y seguimos jugando de la misma forma. Estamos cerca de cumplir el objetivo que es terminar el semestre entre los cinco primeros.

  • Y además, no le convirtieron tanto.

Tenemos pocos goles en contra y eso habla bien del equipo, es síntoma que se están haciendo bien las cosas. Seguimos haciendo el mismo juego sólo que los equipos nos estudian mucho más y saben cómo jugarnos.

  • Tuviste un buen reemplazante.

Maxi (Velázquez) es un fenómeno y se puede adaptar a cualquier posición. Es un jugador bastante completo. Tanto él como cualquiera de mis compañeros que juegan abajo lo vienen haciendo muy bien.

Por Carlos González.

Foto de portada: Prensa Club Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: