QUIERE VALE CUATRO

Miguel Ángel Russo mete cuatro modificaciones para recibir al Granate tras la derrota ante Independiente. Vuelven Donatti, Encina, Barrientos y Abreu. 

ABREU

El presente de Rosario Central muestra una irregularidad constante que se ve reflejada en los 13 puntos obtenidos en lo que va del campeonato. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo marcha 12º en el Torneo de Transición y necesita recuperarse tras la dura derrota en Avellaneda frente a Independiente por 2 a 0. En medio de un clima delicado por las Elecciones que ganó en la jornada de ayer Raúl Broglia, quien se impuso como nuevo presidente de la institución con el 60% de los casi 12 mil votantes, el DT del Canalla meterá mano en el equipo para intentar subir algunos escalones en la tabla de posiciones.

BARRIENT

En total, serán cuatro las modificaciones: En defensa, Alejandro Donatti ingresaría por Tomás Berra, en el medio Hérnan Encina volvería por Pablo Becker, mientras que Fernando Barrientos reemplazaría a Damián Musto para formar el doble cinco con Nery Domínguez. Arriba, Sebastián Abreu haría dupla de ataque con Franco Niell dejando en el banco de suplentes al colombiano José Valencia. Pasando en limpio, Central irá con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: