En Lanús buscan reforzar el mediocampo y el apuntado por Jorge Almirón es Mauricio Martínez, de Unión de Santa Fe. Según medios locales, incluso ya hubo una oferta formal por el futbolista de 23 años que también es pretendido por Rosario Central.
Luego de la llegada de Santiago Zurbriggen, Jorge Almirón acelera en la búsqueda de refuerzos para la segunda parte del 2016 y el mediocampo es un tema no menor para el entrenador del último campeón del fútbol argentino. Con la duda de la continuidad de Román Martínez (a quien se le ofrecieron dos años más de contrato y quedó en responder), la baja de Gonzalo Castellani (volvió a Boca) y algunos rumores que andan dando vuelta de otros que podrían emigrar, el DT puso sus ojos en el volante de Unión de Santa Fe Mauricio Martínez.
Incluso, medios locales afirman que el Tatengue ya recibió una propuesta formal por el futbolista de 23 años de parte del Grana que sería de U$S 1.500.000. Sin embargo, no es el único equipo que intenta contratar a una de las figuras del conjunto santafesino ya que Rosario Central también está tras sus pasos.
0 respuestas
“De otros que podrían emigrar” ?? No. El PRESIDENTE DEL CLUB dijo que iban a vender sólo a uno. Dos, a lo sumo. Ahora no vengan con que el equipo se desarma, no?
Me parece un gran jugador, pero si cada vez que hay que reemplazar a uno que se va compramos uno de afuera ¿en que momento van a empezar a darle oportunidad a los de inferiores?