Con Jorge Almirón de regreso en el país, la CD de Lanús acelera gestiones para incorporar un futbolista por línea de cara a la temporada 2022. Mientras se busca un marcador central que juega en el exterior (fue ofrecido Nervo), podría haber novedades con el regreso de Diego Valeri en las próximas horas. ¿Habrá otra linda sorpresa en las fiestas de fin de año?
El primer refuerzo de Lanús versión 2022 estaría al caer. No se sabe bien la posición ni el nombre en cuestión, aunque hay algunos candidatos que se perfilan.
Con Jorge Almirón de regreso en Argentina luego de unas vacaciones en el exterior, la CD de Lanús que preside Luis María Chebel acelera las gestiones para cumplir con los pedidos del nuevo técnico. Un arquero (¿vuelve Monetti?), un marcador central y Diego Valeri -sí, con nombre y apellido- figuran en carpeta de la directiva Granate.
Desde la confirmación del entrenador, el puesto de defensor aparece como prioridad a reforzar en lo inmediato. El apuntado por el DT, según pudo averiguar FG, juega en el exterior. Difícil desde lo económico, para ser realistas.
En las últimas horas, no obstante, varios zagueros fueron ofrecidos a las oficinas de Cabrero y Guidi. Hugo Martín Nervo, ex Arsenal y Huracán que milita en Atlas de México, no disgusta. Germán Conti (Bahía de Brasil) y Cristian Lema (libre de Newell’s, lo quieren Estudiantes y Gimnasia) también fueron acercados, tal como te adelantamos a principios de esta semana, pero no estarían entre las opciones.
A pocas horas para terminar el año, y con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, el próximo lunes 3 de enero, todos los cañones parecen apuntar al Pelusa Valeri. El hijo pródigo de la casa, con el pase en su poder tras la salida de Portland Timbers de los Estados Unidos, tiene ganas de una tercera etapa en el club y ya recibió el visto bueno de Almirón. ¿Habrá otra linda sorpresa en el brindis de fin de año?