“QUEREMOS GANAR LA COPA ARGENTINA”

Pese a no tener su mejor partido, Pepe Sand se desquitó sobre el final con el gol que selló el 2-0 a Patronato para avanzar a octavos de final. “Hicimos un buen primer tiempo, pero después nos costó. Lo importante es que demostramos que Lanús siempre intenta ser protagonista”, valoró el goleador del campeón, que espera por Boca o Santamarina de Tandil.

m33792_crop169014_1024x576_proportional_147018703269DE

José Sand buscó su gol durante todo el partido y lo consiguió sobre el final, para darle a Lanús la esperada tranquilidad en su victoria ante Patronato. Que el delantero siente en el Granate la comodidad y el respaldo que no tuvo en ningún otro lugar, ya se conoce. Una vez más, le aportó al equipo su cuota de efectividad frente al arco contrario para decretar el pase a Octavos. Y al término del encuentro, destacó la importancia que tiene para el club la Copa Argentina.

“La Copa ha tomado mucha importancia, y más desde que se sabe que el ganador va a la Libertadores. Todos la quieren ganar y nosotros también”, destacó Sand, quien lleva 14 tantos marcados en 19 encuentros desde su retorno a Lanús. Allí fue campeón y máximo anotador de un conjunto que desea seguir teniendo su mejor versión para buscar la Copa Argentina y el próximo campeonato de Primera División.

El Pepe afirmó que no tiene preferencias sobre un posible rival en Octavos de Final. Sabe que Boca o Santamarina aparecen como próximo adversario, pero pidió no adelantarse: “Miraremos ese partido porque es muy importante para nosotros”. Sobre el encuentro ante Patronato, que recién se abrió a pocos minutos del final, destacó que “hicimos un buen primer tiempo, pero después nos costó. Lo importante es que demostramos que Lanús siempre intenta ser protagonista”.

Sand es la gran esperanza de un Lanús que, al día de hoy, es de lo más destacado del fútbol argentino. Se le había negado el gol ante San Martín de Formosa, pero apareció contra Patronato para dar un nuevo paso en la Copa Argentina. Así, anotó por primera vez en un semestre en el que volverá a ser clave para las aspiraciones del equipo de Jorge Almirón.


Fuente:
Sitio Oficial de la Copa Argentina

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: