“QUEDAMOS LEJOS”

Lo reconoció Nicolás Aguirre con respecto a la lucha por el torneo, además de hacer hincapié en la parada importante que se juega el Granate ante Independiente. “El miércoles tenemos un partido importante por Copa Argentina y hay que ganar como sea”, sostuvo el Bicho, quien admitió sentirse “muy bien y cómodo” frente a Estudiantes y que espera “seguir sumando minutos”.

aguirre gol a rafaela

Por Cristian Tavoliere. Lanús no pudo con Estudiantes en la Fortaleza en un partido discreto y repartió puntos con el León. Este empate parece apagar la ilusión granate de pelear en los primeros puestos, ya que ahora quedó a 14 puntos de los líderes Boca y San Lorenzo.

“Estamos lejos. El miércoles tenemos un partido importante por Copa Argentina y hay que ganar como sea”, remarcó Nicolás Aguirre, quien disputó su cuarto partido como titular con la camiseta del Grana. Y agregó: “Nos costó un poco adelante. Hicimos un buen partido en líneas generales. Buscamos en todo momento y tuvimos situaciones para convertir pero no se pudo”.

Guillermo metió mano en el once titular que jugó contra Chicago y no pudo repetir la victoria por Copa Argentina. Para Aguirre ya empezó a sentirse el desgaste por la doble competencia, algo que infiere directamente en el rendimiento. “No es fácil, tuvimos un viaje a San Juan hace poco. Por ahí no estamos muy descansados y dormimos poco, pero no es excusa”, aclaró el Bicho.

Sobre el motivo de su salida de la cancha ante el conjunto platense, el ex Arsenal expresó: “Venía con un golpe en la rodilla en el primer tiempo y durante el entretiempo me enfríe un poco. Después lo fui sintiendo porque hace mucho que no jugaba de entrada. Pero me noté muy bien y cómodo y espero seguir sumando minutos”.

La nota con Nicolás Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=1U6TjS_uEGA

COMENTARIOS

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: