¡QUÉ PLACER VERTE OTRA VEZ!

En un regreso más dilatado de lo esperado, Sebastián Leto se calzó nuevamente la camiseta de Lanús en el empate 0 a 0 contra Huracán. “Estoy contento con la vuelta. Me ahogué mucho pero es normal, voy a tener que agarrar ritmo lo más rápido posible”, admitió el Flaco, quien redondeó 33 minutos y gestó la ocasión más clara del segundo tiempo. “No siento temor al jugar. Estoy usando el casco sólo por protección”, expresó.

leto vs huracanTuvieron que pasar exactamente ocho meses para que Sebastián Leto juegue un partido oficial, desde aquella derrota 3 a 2 del Catania ante Cittadella en la Serie B italiana, el 24 de diciembre de 2014, cuando encima fue expulsado. Ni hablar de la última presentación con la camiseta de Lanús, hace más de ocho años (el 18 de junio de 2007 en el 0 a 0 contra Boca). Una fractura de cráneo y luego un desgarro dilataron su regreso mucho más de lo previsto. Pero un día volvió. Ojalá sea para quedarse.

“Estoy contento con la vuelta. Me ahogué mucho, la verdad que me costó… Trataré de agarrar ritmo lo más rápido posible”, reconoció Leto en sus primeras sensaciones después de redondear 33 minutos en buen nivel. Y agregó: “No siento temor al jugar. Estoy usando el casco sólo por protección, pero no tengo ningún problema. Los centrales de Huracán me preguntaron como estaba. Sinceramente me sentí bien. Todos sabemos que el fútbol argentino es muy fuerte. Voy a tener que adaptarme”.

letEl palacio Tomás Adolfo Ducó fue el escenario de la vuelta tan esperada del Flaco Leto, quien ingresó a los 12′ del segundo tiempo en lugar de Stracqualursi. “Son sensaciones difíciles. Me acordé de la familia, la dirigencia, el club, el cuerpo técnico, mis compañeros y los hinchas de Lanús que siempre me apoyaron. También se lo dedico al Doctor Fuster, que estuvo en todo momento conmigo”, recordó con una mezcla de nostalgia y agradecimiento.

“Una gran alegría ver nuevamente en cancha con la granate a @sebaleto11”, expresó el presidente de Lanús, Alejandro Marón, en su cuenta de Twitter.

leto lanus 19
El ex Liverpool, Panathinaikos y Catania en el fútbol europeo gestó la ocasión más clara del Granate en el complemento, que Pasquini definió con un remate desviado. “Fue una lástima esa jugada, le quedo larga a Junior (Benítez)… Se hizo difícil. Huracán hizo un buen planteo y eso llevó a que se vea un partido trabado y parejo. Calculo que el empate es justo”, sostuvo Leto.

En otro orden, el atacante que el 30 de agosto cumplirá 29 años puntualizó en qué posiciones se siente útil y cuál fue la indicación de Guillermo Barros Schelotto antes de ingresar. “Puedo jugar en los tres puestos de arriba. Prefiero por afuera, pero lo haré donde necesite el técnico. Cuando éramos 11 contra 11, me pidió que juegue bien abierto. Que trate de buscarlo al Laucha (Acosta) y asociarme con Junior (Benítez). Cuando echaron a Valdez Chamorro, me cerré un poco y él se tiró por la punta”, concluyó.

La palabra de Sebastián Leto

https://www.youtube.com/watch?v=ttxUQ26Dp6Q

COMENTARIOS

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: