¿Qué le pasó al Sicario? Lema explotó contra Echavarría y se fue expulsado

Por primera vez desde que está en Lanús, el defensor central que fue figura del último torneo se fue de boca contra el árbitro del partido y vio la roja en el segundo tiempo de la caída ante Colón por Copa Argentina. Es su tercera expulsión en el Grana.

 

A Cristian Lema se le salió la cadena contra el árbitro Pablo Echavarría y recibió la roja directa cuando promediaba el segundo tiempo, con el partido 0-1 para Lanús frente a Colón.

El defensor central de 33 años, figura del Granate en el último campeonato, se ganó la tarjeta amarilla a los 19 minutos del complemento por un rodillazo en la espalda de Batallini. Molesto con la decisión arbitral, no paró de hablarle a la autoridad del partido y 60 segundos después se fue expulsado, por exceso verbal.

Lejos de aceptar la sanción, Lema se abalanzó contra el juez y le propinó un pechazo, mientras le hacía gestos de que el jugador del Sabalero le había dicho algo a la pasada.

Fue la tercera expulsión en el año para el zaguero, que hace poco renovó su contrato hasta diciembre de 2025, con una importante mejora salarial. Las anteriores fueron ante Rosario Central (doble amarilla en la hora) y Tigre (a los 15′ por último recurso).

COMENTARIOS

15 comentarios

  1. 1ro: La culpa no la tiene Lema…

    La culpa es del 9 de Lanús, que caldeó el ambiente y casi se va expulsado tontamente… Y después en la clara chance de gol que tuvo (Al igual que Troyansky), la desperdicia.

    A veces, a nuestro 9, se le va la cadena, pero MAL… Y eso NO SIRVE. (Cada dos por tres estamos a un tris de quedar con 10…) Yo lo veo hasta al Pepe con 43 pirulos, mas jugador…

    Lema, es un muy buen jugador, pero lamentablemente nuestro DT lo está SOBRECARGANDO de presión… Ya tiene que hacer goles él, en los centros/córners… Y los demás, para que están?

    Hasta a tirar Tiros Libres a veces lo ponen… Somos Deportivo Lema! (Hoy junto con el Pepo, los mejores jugadores…

    Vamos muchachos… A jugar en equipo! Y a dejar de mirar los partidos!

    Saludos a todos/as!

  2. Lema uno de los mejores, sin duda, lástima ayer que se le salió la cadena, hay que controlarse un poquito más, no se puede dejar al equipo con uno menos. Ni hablar Díaz que lo tuvieron que haber echado también, con justa causa. Coincido con la opinión anterior, Sand en una gamba es mejor jugador que Díaz lejos. El Pepo también un Tigre en toda la cancha, deja todo, un ejemplo a seguir por lo demás, no?

      1. Más allá de que expulsaron a un jugar, Lanus hace meses que juega a la suerte de un gol, ya sea de tiro libre, o de rebote, todavía no entiendo que siga el técnico, hace declaraciones después del partido como si fuese un comentarista y NO SE DA CUENTA, que es el que lo dirige, si los jugadores salen a jugar como el dice, porque NO PREPARA BIEN A SUS JUGADORES… con este técnico vamos a sufrir hasta el último partido… y sobre todo no se da cuenta que hay jugadores que no da pie con bola, porque comete los mismo errores…

  3. más allá de la protesta de algunos jugadores (que no debiera suceder luego de una sanción) como en el básquet, el rugby, voley, handball y otras disciplinas, lo que veo es que no hay un patrón de juego, como que los jugadores entran a la cancha a hacer lo mejor, pero sin un esquema que armonice para ser competitivo… salvo excepciones (el Pepo, Cáceres y paro de contar)… y todo esto es pura y exclusiva responsabilidad del cuerpo técnico.

  4. trajeron refuerzos y probó uno solo a Lotti que de 23 partidos en atlético Tucumán hizo 1gol mal refuerzos más negocio a intermediarios que para el club
    el arquero cumplió un ciclo se tiene que ir y Loiza es más lento que una tortuga vamos x mal camino y el técnico se va tener que ir si sigue así

  5. POR FAVOR BASTA CON EL LOCO DIAZ. NO CORRE, NO JUEGA, SE HACE ECHAR. DE ENTRADA LOTTI, POR LO MENOS TIENE GANAS. ADEMÁS EL PEPE 1/2 HORA PUEDE JUGAR Y ES MUCHO MÁS QUE DIAZ, QUE CONTAGIA MAL HUMOR Y SIEMPRE AL BORDE DE LA EXPULSIÓN. CONTRATEN DELANTEROS POR FAVOR. COLÓN PUSO A TODOS LOS NUEVOS Y NOS PASÓ POR ENCIMA. ERA UNA OPORTUNIDAD PARA EVALUAR A LOS NUEVOS. HAY KUDELKA VES EL FÚTBOL COMO SI ESTARÍAS EN EL AÑO 1960. UN DT JOVEN NESECITAMOS.

    1. A ZUBELDIA NO LE TRAJERON UN JUGADOR Y LO PUTEABAN .NACIDO EN EL CLUB Y PONIENDO CHICOS DEL CLUB.ESTA MAFIA QUE TRAJO A ALMIRON Y UN MONTON DE PERROS MANTIENE LA MISMA POLITICA . MAFIA $$$$$

  6. Basta de jugar al borde de la cornisa con las cabronadas de Díaz.
    Que entré Lotti y el Loco al banco…
    y poné al nuevo arquero Urgente!!!
    El hincha granate es aguantador y acompaña en las buenas y en las malas, pero no queremos más ver a nuestro equipo como pierde puntos y regala torneos como ayer.
    A qué juega Lanús??? no hay una matriz de juego ni se aprovechan a los muy buenos jugadores jóvenes que tenemos, andan por la cancha desconcertados y sin rumbo.
    que

  7. realmente NO VOY A PERDER TIEMPO escribiendo porque estoy TOTALMENTE de acuerdo con TODO lo que escribieron los granas de arriba SOLO QUE ME GUSTARIA QUE LO LEYERAN el señor CHEBEL y el señor KUDELKA

  8. Mientras que kUDELKA sea el DT del equipo de futbol, no piso mas la cancha. Me amargo.
    No sabremos de futbol los hinchas, pero el ha demostrado que sabe menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: