¡Qué golazo, Chino! Seguimiento a Esquivel, de los puntos altos ante San Lorenzo

Matías Esquivel fue uno de los jugadores destacados de Lanús. El Chino estuvo activo en ofensiva, metió el pase que terminó en el penal a Acosta y clavó un golazo de media distancia.

 

Pensar en volver a verlo con la camiseta de Lanús parecía muy lejano. Casi imposible. Sin embargo, el hincha del Grana se pudo dar el lujazo de presenciar su regreso a la Fortaleza en una noche mágica en todo sentido. Pero en este informe solo hablaremos de su actuación, y lo importante que resulta su vuelta por todo el potencial que tiene. Matías Esquivel estuvo a la altura, la rompió toda en su rol ofensivo y fue clave en los dos goles ante San Lorenzo.

Al igual que ante Colón, el Chino se ganó la titularidad arrancando por la banda derecha, tirándose en varias oportunidades hacia el medio y dando una mano en la marca cuando lo ameritó la circunstancia.

Se lo notó más enchufado que en Santa Fe, con su zurda encendida y muy activo a la hora de conducir. Su mejor versión, como la de todo el equipo, fue en la primera etapa. Primero, con un pase entre líneas delicioso para que Acosta luego se gane el penal que el Tucu Díaz cambiaría por gol.

Minutos más tarde, con un remate de media distancia, al mejor estilo que lo caracteriza, para estampar el 2 a 0 parcial, y meter bailecito, claro. Pie abierto y mucha rosca, para vencer al portero rival con un disparo inolvidable. Tras el pase con el pecho del propio Díaz, Esquivel le entró como venía. Un ratito antes, ya había avisado con un zurdazo similar.

A los 23 años, el volante ofensivo que debutó en Primera de la mano de Luis Zubeldía allá por el 8 de diciembre del 2009 (Lanús 1 – Racing 0), alcanzó su partido 91 en Primera División, de los cuales 58 fueron con la camiseta del Grana y el resto con la de Talleres. A su vez, marcó el tanto 12° de su carrera, de los cuales cinco fueron en Lanús y siete en el conjunto cordobés.

COMENTARIOS

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: