Punto y aparte

Con el empate ante Talleres en Córdoba, Lanús sumó su primera unidad en la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional y ahora está obligado a ganarle el sábado a Newell’s para seguir en carrera por un lugar en la fase “Campeón de Copa 2020”. Mirá la tabla de posiciones del grupo y la próxima fecha, acá.

En la previa, el empate no sentaba tan mal. De acuerdo al desarrollo, para Lanús es punto y aparte ante Talleres. El agónico 1-1 por el gol de Auzqui le arrebató dos unidades que el Granate tenía prácticamente en el bolsillo y que le permitían alcanzar a los cordobeses en el segundo puesto.

Con este resultado, más el triunfo 2-0 del equipo de Miguel Ángel Russo en Rosario, así quedó la tabla de posiciones de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional al término de la segunda fecha:

1° Boca: 6 puntos (+3)
2° Talleres: 4 puntos (+2)
3° Lanús: 1 punto (-1)
4° Newell’s: 0 puntos (-4)


En la tercera jornada, el equipo de Zubeldía recibirá el sábado desde las 16:15 a Newell’s en La Fortaleza, con la necesidad imperiosa de ganar para seguir en carrera por un lugar en la fase “Campeón de Copa 2020”, integrada por los 12 equipos que terminen en la primera y segunda colocación de cada una de las seis zonas.

Por su parte, la T deberá visitar la Bombonera, el domingo a las 21:15, para enfrentar al Xeneize, que tendrá varias bajas importantes por el desgarro del Toto Salvio y los cinco jugadores citados a sus selecciones: Andrada en Argentina, Zambrano en Perú y el tridente colombiano Fabra, Campuzano y Cardona.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: