Punto negativo: Se le escapó en la última jugada

Lanús sigue sin poder levantar. El equipo de Frank Darío Kudelka mostró una mejoría que le permitió ponerse arriba en el marcador por los goles de Leandro Díaz y Augusto Lotti. Sin embargo, en la último pelota de la tarde, el Tomba alcanzó la igualdad para el 2 a 2 que dejó sabor a derrota en La Fortaleza. El Grana sigue sin ganar en este segundo semestre.

Viejos fantasmas aparecieron y se hicieron presente en Cabrero y Guidi en la tarde que dejó un punto en la Copa de la Liga pero, sin dudas, con un tremendo sabor a derrota. La imagen del final, borró todo lo bueno que pudo haber hecho el equipo en 90 minutos. Una falta discutible, por todos, unos segundo finales para el olvido y una nueva tormenta de insultos para el entrenador y la CD. Ya son cuatro partidos en este segundo semestre, y las victorias siguen quedando vacantes. ¿Qué te pasa Lanús? ¿Cómo se sale de este pozo anímico y futbolístico que hace unas semanas atrás parecía impensado cuando el equipo terminó 4°?

Finalmente, Kudelka cambió el esquema. Jugó, en principio, con un 4-4-2 flexible, que dio buenas sensaciones en la primera etapa. Un equipo comprometido, mucho más corto y de buen pie, que logró ponerse en ventaja rápido por el gol del Tucu Leandro Díaz. Del otro, el Tomba hizo lo suyo en ese primer tiempo y contó con varias situaciones de gol que no logró concretar. Sin embargo, cuando estás torcido, termina entrenando la que menos imaginas. Un centro que se desvía en Cáceres y se le mete por encima de la cabeza a Aguerre en la última bola para irse al descanso 1 a 1.

Lanús reaccionó, tomó la posta nuevamente y una vez se puso arriba en el marcador. Pedro De La Vega, otra vez desequilibrante, estrelló la pelota en el palo y Lotti solamente tuvo que empujarla para el 2 a 1. Con el ingreso del ex Cruz Azul por el debutante Torres (de buen desempeño, salió por una molestia), el Grana aceleró arriba y tuvo cambio de ritmo. Díaz tuvo dos chances netas para ampliar la ventaja, pero falló. Incluso, el local tuvo más situaciones que no logró sellar para asegurarse el triunfo, que se le terminó escapando apenas segundos antes del cierre del partido. De no creer. Un centro frontal que nadie ganó en las alturas y que Allende, de cabeza, cambió por el 2 a 2 final.

COMENTARIOS

8 respuestas

  1. La verdad, la contás y no te la creen…
    Se repiten los errores…

    Y yo ya no espero que renuncie el DT, QUIERE QUE LO ECHEN… les vio la cara a nuestra dirigencia amateur…

    Las malas decisiones, se pagan.

  2. Los dirigentes ayer esperaban un gesto de Kudelka y que renuncie, luego de presenciar la conferencia de prensa eso no va a suceder. Chebel va a ener que estar a la altura del momento (ya se que es petiso) pero la decision la van a tener que tomar ellos ya que creen que esto no se va a levantar facil. Una lastima porque es un campeonato corto y con muchos equipos jugando copas. Ahora el problema es esa ultima jugada, seguro que no, la anteultima tambien ese tiro libre peligroso para Lanus y se hace esa pavada de cuidar la bola que se pierde en menos de un segundo. Son los cambios mal hechos tardes y equivocados. Son el desconcierto general y la poca confianza de muchos jugadores que no se sienten respaldados y sobre todo es el tema de las inferiores, Kudelka se queja de que no sirve, se trajeron 7 jugadores y cuando es el momento de poner al uruguayo pone al Robot Braguieri porque tiene mas experiencia. Los jovenes no sirven? Los que se fueron? Desde Ramos Delgado y Osvaldo Piazza hasta Belmonte pasando por Ibagazza, Salvio, Valeri etc. Lanus siempre saco jugadores de las formativas. Todos estos jugadoes estan haciendo cruces para que el Sr. Kudelka de un paso al costado pero no va a suceder, Salvo que Nicola levante el telefono. Los viejitos invisibles.

    1. Coincido totalmente y le agrego lo q dije en otras oportunidades el Dt parece sin sangre no vive los partidos no transmite nada a los jugadores, sale a la cancha se sienta en el banco y listo. Parece un suplente más. Eso de sentir y transmitir es muy importante tb principalmente p los jugadores. Por lo q dijo Guillermo y p esto no te quiere la gente gránate, nunca hubo filin entre vos la hinchada y los jugadores. No sos mal tipo ojalá te vaya bien en otro lado pero acá se acabo el tiempo y las ganas de seguir c vos

    2. Tene paciencia amigo soy creo más viejo tanto de años como hincha, socio, y vitalicio, Lanús ya nunca más dentro del futuro qué viene no logrará nada, esas épocas gloriosas,de obtener Titulos, Copas, solo quedarán en una Historia Inventada hasta diría Ficticia, es Fácil Obtener Títulos en una Argentina que en toda su vida Solo los equipos Grandes lo lograban, de los pocos llamados chicos, Hera una supuesta tapadera para disimular el gran Negocio qué es el Futbol, lógicamente Amparados por una Corrupta AFA, menejada por un interminable personaje del qué mejor ya no vale la pena mencionar por estar ya Finado, y su Alumno y Calificado Vocero qué ya intentaba ocupar su lugar , sabiendo el resto de los Dirigentes de otros equipos sabían que en la jerga se denomina la continuación Mafiosa, dónde tanto Árbitros sin estar en esa época el famoso VAR, había muchos favores para qué puedan algunos equipos chicos la oportunidad de lograr de igual manera tanto títulos locales como internacionales, en una época qué el Club Lanús disponía ( de un gran Patrimonio del qué tanto podía contratar jugadores de Jerarquía como con Técnicos qué no siendo importantes con el solo echo de si cualquier Técnico de turno con un plantel qué juegan de memoria por su gran talento y con jugosos contratos, mira si no se matarán dentro de la cancha???
      El Maestro Pesetero Presidente lo puedo lograr, y encima en esa época qué en el país del sordo y ciego ocultaba los Grandes Lavaderos por supuesto no de Autos, sino de dinero Hera posible derivar ese lavado en construir un Gran Mausoleo qué de nada servirá para el futuro, mismo se vio ayer mismo casi vacío, lo qué intento igualar tu interesante comentario agrego esto . El Técnico va Renunciar no tengas duda, y mi visión qué yo instuyo es qué también se disolverá está especie de Dirigencia qué ya no ve como negocio la venta de jugadores ya qué ya no queda ninguno salvo el pibe De la Vega qué a mí entender es el qué más orgullo y honestidad y amor por el Club qué el resto de todos los muertos de frío o pechos fríos qué los tienen en este plantel, decime este Nuevo Arquero es superior a Morales o Acosta???
      este 5 traído de Arsenal puede reemplazar a Belmonte????
      este 9 qué no se si escuché bien viene de préstamo de México y jugó 32 partidos y metió solo 3 goles, corrijanme porqué tengo dudas de poner lo correcto??
      Este Plantel sacando a Lema y a De la Vega, son una gran Bolsa de Gatos que hay que darles una gran patada en sus ojetes y qué no pisen más nuestra cancha, como puede ser qué el Gran Semillero de Valores qué salían de nuestras propias Divisiones Inferiores no se pueda debutar en primera.
      Amigo qué no tengo el gusto de conocerte con mis 80 años qué desde los 10 añitos presencié junto a mi viejo qué disfrutaba en ciertos momento de esa Vieja cancha de Brochas, se tanto de Lanús, de cómo Lanús fue negocio de 4 ,5 ,6, 7 y cuántos más sumado al Pesetero qué no quiero poner su nombre por razones Obvias, es raro luego pensar que de Golpe de la Noche a la Mañana, El Club Lanús ya tenga poco capital para poder contratar tanto Técnicos como tambien traer toda la Resaca que le traen los supuestos Directivos qué poseen muy buenos ojos clínicos en conseguir jugadores baratos y qué esa inversión no les produzca qué poner dinero de sus patrimonios como ayuda al Club qué ellos de Rasgan sus Vestiduras vendiendo Sapo Podrido y Peces de Colores para Toda la Gran Gilada, qué a mí en anteriores y demasiados comentarios suelo destapar la olla de la cual me defenestraban hasta me decían que Odio le tengo al Club, qué son Hincha de Banfield??
      No amigo seré mayor de edad pero los tengo todavía bien puestos mi edad, posee la memoria activa más de los muchos Imbéciles qué me reputean y nunca vivieron lo qué yo hice por mi querido Club Lanús, pertenecí en mi juventud o Barra Brava del Flaco Pirulo, dónde arriba de camiones casi sin barandas con frío lluvia en verano o invierno hibamos a alentar a todas las canchas tanto cuando descendimos de la A a la B y a la C
      A mí nadie me podrá reprochar nada por mis denuncias, lo se pero me calló no por miedo sino por mi corazón del cual ya tuve dos Infartos, y hoy Viendo a un Lanús Empobrecido, qué hasta perdimos en nuestra propia casa qué seamos respetados por ningún equipo, como el ayer un rejuntado de jugadores algunos traídos de la B, qué no bajaron sus brazos nunca y hasta nos podrían hasta haber ganado por nosotros tener jugadores Malos, Sin Sangre, y un Técnico qué parece un Muerto, qué más puedo Opinar si cualquiera que lo vio por la Tele como yo como la poquísima gente que presenció el partido pudo haber salido de la cancha, con un ánimo por el Piso.
      Para terminar, Lanús volverá simplemente a ser un Simple Club de Barrio, siempre y cuando no los Hagan Sacar a las Patadas en sus Ojetes, a toda esta Manga de Miserables Directivos qué como siempre los identifique como una Dirigencia Patriarcal y Monartica de la Cual Hicieron del Club Lanús un Propio Negocio a sus Intereses Persales.
      Y si para muchos qué me digan despotricando les contesto , qué se la sigan chupando a sus Benemeritos Directivos qué tanto los Adulan….. todavía hay Vitalicios qué sienten más qué muchos jóvenes pendejos qué le venden mentiras de lo ellos se consideran los qué levantaron el Club, y ocultan como ellos levantaron sus Patrimonios Personales…..chauuu

  3. Este periodista que escribió la nota (supongo hincha de Lanús), se pregunta: como se sale de este pozo?… amigo vos lo sabes.. anímate y decilo!!! Se tiene que ir el pésimo técnico que tenemos.. él perdió el partido con los cambios y encima no se hace cargo de nada. No te das cuenta amigo o no lo podes decir, que los jugadores no tienen confianza en él, que no saben en donde están parados. Solo con ver como lo hace correr al Pepo (por lejos el mejor jugador de Lanús) para que marque te das cuenta que es un inútil, nunca lo aprovechó, ayer sacó una pelota en defensa en el área chica… en la última jugada ofensiva de Lanús la pelotudez que hicieron la planeó en la semana? Y si no fue así y vio los jugadores que estaban al lado de la pelota porque no pegó un grito como lo hace cualquier técnico normal. No transmite nada. Y después la falta al pedo que cometió al pedo ese mediocre que trajo él (es jugador de él?) que derivó en gol… todos los partidos lo hace entrar por cualquiera y es peor que paloma. Digan la verdad muchachos!!!, si son periodistas de Lanús y lo quieren, al menos juéguensela alguna vez..

  4. Los qué solemos ir a la cancha la cual cada vez se ve menos
    acompañamiento de gente o sea Hinchas no Socios que si no van es solo por una lógica realidad, como pagar un entrada, si ya saben que ir pará alargarse, salir de la cancha reputeando tanto Técnico, Jugadores qué ya dejan de ser Mediocres sino Malos, tener Directivos qué no tienen el valor de poner sus caras, en una posible derrota o un empate como el de ayer, y ver un arquero que ya le metieron de cabeza los últimos goles, es acaso superior a Morales o a Acosta, ese 5 de Arsenal es uno más de los mediocres por no decir Malos porque no aporta nada, como va a poner al Laucha y si el pobre ni siquiera le dan sus piernas, en resumen Si está Deplorable Comisión Directiva no Renuncia Toda, lamentablemente amigos Hinchas Granates volveremos en la fechas venideras a volver a pelear por no entrar nuevamente a jugar en la tabla de los promedios, yo lo dije y lo sigo sosteniendo si el Verdadero Hincha de Lanús no toma Conciencia de lo qué viene, luego no lloren como lo hace por la muerte de un familiar, esta ves lo harán por el entierro de nuestro Querido Club Lanús, qué muchos de nuestros vecinos, dirán QUE EN PAZ DESCANSEN….

  5. kudelka si dirige a Messi lo hace jugar pegado a la raya… pero del lado de afuera…, no da una indicación ni a palos, menos mal que no dirige el tráfico.

  6. NO ME QUIERO RESIGNAR.

    Los que quieran llevar adelante acciones para desvincular a este DT y a la CD que lo mantiene, CUENTEN CONMIGO. Dia y horario de protesta a disposicion. El viernes 8 de septiembre a las 17 hs voy a ir al poli con mi carnet de socio a pedir explicaciones. POR LAS BUENAS.

    Podemos seguir hablando o empezar a cambiar las cosas.

    A este paso vamos a sufrir mucho. NO ESTAN A LA ALTURA DE SUS CARGOS.

    De finalista de libertadores a mirar el promedio??? Algo en el medio tiene que existir. Menospreciar nuestras inferiores??? Maltratar idolos historicos???

    BASTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: